Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas para todos!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

MensajeTema: Normas para todos!   Jue Sep 02, 2010 11:32 am


Las normas que a continuación se detallan van encaminadas establecer un correcto uso de este foro y favorecer la buena convivencia entre los usuarios..
El incumplimiento de alguna de estas normas significara la expulsión definitiva del usuario que las haya quebrantado.
Cualquier tipo de conducta considerada ilícita, a criterio de los administradores, también será motivo de expulsión aun que no haya estado expuesta previamente en estas normas

COMPROMISO
Los usuarios de este foro por el mero hecho participar en el, mediante su acceso, navegación por el mismo, registro y publicación de sus mensajes, se comprometen a utilizarlo conforme a la legislación vigente de cada momento, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y comprometiéndose a respetar las normas aquí expuestas.

REGISTRO
Cada usuario registrado deberá ser poseedor de un único nick o apodo que lo identifique y éste no deberá estar compuesto de palabras malsonantes, vulgares, escatológicas o provocativas o que pudieran estar registradas. En última instancia, el usuario o usuaria, és el único o única responsable de las consecuencias que se pudieran derivar de la utilización de un nick o apodo que constituya una ilegalidad o una infracción, ya sea civil, penal o de cualquier otro tipo. Los datos aportados en el registro deberán ser auténticos y los correos electrónicos reales y útiles. Serán tajantemente e inmediatamente expulsados aquellos usuarios que incumplan esta norma. Todos los registros sin ninguna participación durante un largo período de tiempo, serán borrados sin previo aviso.

MENSAJES
Por el hecho de registrase usted se compromete a no enviar ni publicar ningún mensaje que puedan ser abusivo, obsceno, vulgar, amenazante, racista, sexista, fanático, de índole religioso o político, sexual o cualquier otro tipo que de alguna forma viole leyes vigentes.

También se evitara escribir párrafos o todo el texto con mayúsculas, ya que esto, por convenio aceptado en la red, se interpreta como que se está chillando.

Este es un foro de debate, participación y aportación propia. Se trata de exponer ideas, pensamientos y opiniones particulares. Queda prohibidos insertar largos e interminables párrafos, tanto si son propios como si pertenecen terceros o sean parte de otra web. A lo sumo, por su interés, se puede agregar alguna cita corta de alguien, mencionando siempre el autor, o alguna referencia o enlace algún otro sitio, siempre que esté justificado y sirva de complemento o ilustración de nuestro propio texto. Referencia que siempre estará bajo la supervisión de las moderadoras o administradores propietarios de este foro. Pero no olvidemos que lo importante es aportar nuestros pensamientos, opiniones, conocimientos propios.

El titulo del mensaje (Post) tiene que ser corto, conciso, lo más explicito posible y sobretodo descriptivo del contenido, evitando la utilización aislada o abusiva de onomatopeyas, expresiones de estados propios muy generalizados y poco definidos, o palabras inexistentes, abreviaciones, expresiones incomprensibles, emoticonos y signos de texto, etc.

FIRMA
La firma es una forma de identificación parecida al avatar. Con una frase o palabra ya es suficiente, máxima una línea. En todo caso no debería superar los 100 caracteres. La firma no es un espacio pensado para contener imágenes, ya que estas acaban entorpeciendo la lectura y el seguimiento del hilo de un post. En todo caso lo máximo permitido, como imagen, seria un único emoticono de apoyo como complemento de frase o palabra que compone la firma.

IMÁGENES
Las imágenes nunca podrán superar, como mucho, los 300x300 pixels. Tampoco podrán ser imágenes publicitarias, promociónales, vulgares, escatológicas, sexuales, políticas o de cualquier otro tipo que constituye una ilegalidad o atenten contra la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario es el único responsable de las consecuencias que se pudieran derivar de la utilización de imagines sujetas a copyright o que pudieran suponer una ilegalidad o una infracción, ya sea civil, penal o de cualquier otro tipo.
Serán borradas inmediatamente las imágenes que incumplan ésta norma o que a criterio de los administradores se consideren inadecuadas.

NO PUBLICIDAD
El foro no es una plataforma publicitaria, por tanto ESTA TOTALMENTE PROHIBIDA LA PUBLICIDAD en cualquiera de sus apartados, que no sea directamente concertada con los administradores. También esta absolutamente prohibido el envió de spam a los e-mails públicos o los mensajes públicos, privados o personales con fines promociónales, de publicidad indirecta o encubierta, de compra venta, propuestas sexuales o deshonestas, lucrativos, fraudulentos, ilegales o de cualquier otra índole promocional. (Si se pueden poner links por ejemplo, de blogs propios)

RESPETO.
Toda opinión, expresión o comentario, se realizará en todo momento con respeto y educación, quedando prohibido el uso de insultos o descalificaciones. No publiques ninguna clase de ataque personal o comentario ofensivo hacia otro usuario, empresa o terceros.
No publiques datos personales de terceros si ellos no lo han hecho público en este foro, y en este caso, pon el enlace al mensaje donde lo publicó.

COMPORTAMIENTO
Procure ser educado y respetuoso con las opiniones, aportaciones y escritos de los demás y si cree conveniente disentir o realizar alguna critica, procure que sea siempre con espíritu constructivo.
Si tiene alguna queja sobre alguna persona en particular o detecta algún comportamiento incorrecto informe mediante mensaje privado a los administradores del foro para que puedan tomar las decisiones o medidas oportunas al respecto.
Ante todo se procurar no crear polémicas innecesarias que puedan llena el foro de controversia y descalificaciones desviándolo del cometido para el que ha estado creado.

TEMAS
A la hora de abrir un tema nuevo, se buscará hacerlo en aquella sección del foro que resulte más adecuada y de igual manera si se trata o se va a escribir sobre un asunto ya citado en otro tema se procurará, para mejor seguimiento del mismo, agrupar dicha respuestas en un mismo tema y no necesariamente abrir otro.
No abras un tema sobre un asunto cerrado por alguno de los administradores o moderadores, no intentando con esto coartar la libertad de expresión del usuario de este foro, sino más bien buscando el derecho de no caer en nuevas polémicas o situaciones que puedan llevar a enfrentamientos o discusiones


ADMISTRACION
Los moderadores o administradores se reservan el derecho de borrarán total o parcialmente mensajes que no cumplan las normas del foro, ya sea por el lenguaje que utilizan o por el contenido si es contrario a las normas detalladas anteriormente.
Los moderadores o administradores, con previo aviso, moverán al foro más oportuno los mensajes que no correspondan a ese foro.
Los moderadores o administradores cerrarán mensajes que generen polémica o situaciones que puedan llevar a enfrentamientos o discusiones. Dichos mensajes podrán ser borrados si se considera oportuno.
La repetición de un mismo mensaje en distintos foros llevará al borrado de todos ellos menos uno, que podrá ser movido al apartado más apropiado.
Si no estás conforme con la decisión de un moderador o administrador (p.e. eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), no puedes abrir un nuevo tema pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión; si lo haces será borrado. El usuario interesado debe solucionar sus diferencias con los moderadores por mensajería privada.
Los administradores se reservan el derecho de quitar las funciones de moderador si consideran que no cumplen las presentes normas.
El administrador/a gereral podrá decidir poner nuevos moderadores si lo considera oportuno o quitar las funciones del que lo es si no cumple las presentes normas.
Los administradores podrán decidir si un usuario no podrá acceder más con su nick o si ni siquiera puede hacerlo como invitado (esto último se hará en casos muy extremos). Motivos de expulsión del foro
El uso de lenguaje soez o agresivo, insultos, provocaciones, faltas de respeto o burlas, son motivo de advertencia y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de una última advertencia, y si lo ignora, podrá ser expulsado.
Interrumpir un tema entorpeciendo o desviando el debate original sin venir a cuento, es motivo de advertencia y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de una última advertencia, y si lo ignora, podrá ser expulsado
Si un usuario se despide anunciándolo se dará de baja su nick.


MOTIVO DE EXPULSION INMEDIATA
- El registro con Nicks, avatares o datos que incumplan las normas aquí expuestas.
- Todo registro sin ninguna participación activa.
- El spam o sospechoso de serlo y/o el uso del foro con fines promociónales, lucrativos, publicitarios, fraudulentos o ilegales
- Usuarios que pretendan dañar la imagen de una persona o entidad
- Usuarios expulsados que retornen con nuevos seudónimos
- Usuarios que quebranten repetidamente las normas elementales del foro (escoger el foro apropiado, no repetir mensajes, etc.), ignorando los avisos de los moderadores.
- La publicación fuera de este foro del contenido parcial o total de algún mensaje del foro así como de las imágenes en él contenidas.


COLABORACIÓN:
Los administradores de esta página intentamos revisar todos los mensajes publicados, pero no siempre es posible estar a todo. Si en algún momento encuentras algún mensaje que incumpla las reglas del Foro, te agradeceremos mucho que envíes un mensaje al moderador o administrador incluyendo el enlace al mensaje siempre que sea posible.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
si bien los administradores de este foro , tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted es consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas).
La utilización de éste sitio web se realiza a cuenta y riesgo del usuario. El titular de éste sitio web no se responsabiliza del mal uso que el usuario pueda hacer de este sitio Web. El titular de éste sitio web no se responsabiliza de los errores u omisiones de los cuales pudiera padecer éste sitio Web ni tampoco será ni podrá considerarse responsable por cualesquier daños derivados de la utilización de éste sitio web, ni por cualquier actuación realizada en base a la información que en ella se contiene. El titular de éste sitio web no garantiza la ausencia de virus u otros elementos nocivos que pudieran causar daños o alteraciones técnicas en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario. En consecuencia, el titular de éste sitio web, no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros. Los usuarios que se propongan establecer un enlace (“link”) entre una página Web y este sitio Web deberán cumplir con las siguientes condiciones: El enlace deberá ser absoluto y completo, es decir, deberá llevar al usuario a lo dirige URL de éste sitio web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y deberá abarcar completamente toda la extensión de la página principal. La página Web en la cual se establezca el enlace no podrá crear un “frame” sobre las páginas del site web. No se podrá dar ningún tipo de indicación engañosa, errónea o desleal sobre éste sitio web. Tampoco podrá contener contenidos ilícitos, contrarios a la moral, las buenas costumbres y el orden público. En cualquier caso, la página Web en la cual se establezca el enlace, deberá solicitar autorización expresa y por escrito de parte del titular de la Web

Los administradores, responsables o titular de éste foro o página web no se responsabilizan ni se identifican necesariamente con las opiniones expresadas por sus usuarios.

Los administradores de este foro se reservan el derecho de cambiar, modificar, adaptar o ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.



Solamente eso ^^



Muchas gracias por leer esto y ahora, a disfrutar Smile


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
 
Normas para todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subasta, carne fresca para todos los gustos
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Enfermería del Club (Lectura obligatoria)
» Baile de primavera..(Libre para todos -o-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Recibidor :: Normas generales:-
Cambiar a: