Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Quiero que mis padres se separen.

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Quiero que mis padres se separen.   Vie Sep 03, 2010 12:53 am

Podría perdonar a cualquier persona del mundo que me haya herido emocionalmente pero no a él, mi padre.
Desde que tengo uso de razón él nunca se ha preocupado por los demás y siempre me ha tenido "manía", ahora mi madre esta enferma y él solo esta pendiente de sus modelos (es fotografo).
Quiero que se separen pero mi madre no puede vivir sin él. Es una mierda.
(aparte de esos hay otros muchos motivos por los cuales se deberían separar, siento no poder dar más detalles pero eso ya es muy personal, saltan a la vista temas como la economía, la agresión verbal i en ocasiones (pocas) fisicas etc...)

Gracias.
Ver perfil de usuario http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
sarahurrikane
Brisa

MensajeTema: Re: Quiero que mis padres se separen.   Miér Sep 15, 2010 10:03 pm

Aiis, muchísimo ánimo tía.
Conozco a gente que quiere que sus padres se separen por que quieren más regalos en navidad o cosas así, pero es evidente que este no es el caso.
Me imagino que estando tu madre enferma no puede conocer a gente ni irse por ahí, ¿verdad? por que estaría bien que conociese a alguien que la llenase más.
Aunque supongo que lo más importante es el apoyo que le has dado tú durante todo este tiempo. ¿Has hablado con ella del tema?
Ver perfil de usuario http://hurrikane-heartwork.webs.com

Quiero que mis padres se separen.
Página 1 de 1.