Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lentillas y Organización de estudios

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

Lentillas y Organización de estudios Empty
MensajeTema: Lentillas y Organización de estudios   Lentillas y Organización de estudios Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:24 am

Hoy mi plan es el siguiente:

Por la mañana organizar todos los estudios, mirarme los libros y los temas.
Por lo que he visto este curso va ser bastante fácil y voy a estar muy a gusto puesto que ya no tengo ni fisica/quimica, ni biologia, ni geografia, ni geologia, ni estadistica ni nada de eso (L) Se estará bien.
Eso si, debo organizarme que luego me estreso (por lo que es posible que suba algo en Estudios).
Supongo que también aprovecharé para dibujar alguna cosilla y para arreglar la habitación que esta hecha un caos.

por la tarde iré a ver a mi chico bonito, supongo que antes me tomaré la molestia de poner en el pendrive alguna de mi recopilación de mis blogs para llevarla a imprimir y encuadernar que me hace gracia.
Chico bonito... supongo que jugaremos un poco al Final Fantasy X (LLL) y luego iremos hasta el centro que lo acompañaré al gimnasio para yo irme a hacerme la prueva de las lentillas, eso de que te las tienes que poner una horita y luego volver, de paso si no hiciera lo de encuadernar algún blog supongo que miraría ropa o algún libro o la película del Padrino III... ya se vera.

De momento eso, ya contaré como a acabado xD



Un besazo y que pasais muy buena mañana!
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
 
Lentillas y Organización de estudios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Cocina. :: Desayuno.-
Cambiar a: