Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pullips ¿Qué son? ¿Cuánto cuestan?

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Pullips ¿Qué son? ¿Cuánto cuestan?   Vie Sep 03, 2010 9:02 am

Las Pullips son unas muñecas coleccionables, creadas por la compañía coreana Chunsang Chunha y distribuída por JUN Planning.

Las primeras Pullips salieron al mercado en el 2003 y se caracterizan por tener una cabeza más grande de lo normal y un cuerpo muy articulado. Tienen un mecanismo de ojos que permite que se muevan de un lado a otro y que los guiñen por medio de unos botones que tienen en la nuca. Las primeras muñecas se fabricaron con un cuerpo en el que se pueden ver los tornillos (cuerpo 1) A principios de enero de 2004 las Pullips pasaron a tener un nuevo cuerpo que era más ligero y en el que no se veían los tornillos, un torso blando (cuerpo 2) En 2005, salieron con un nuevo cuerpo hecho de plástico duro (sin un torso blando) y muñecas con bisagras (cuerpo 3) A la línea Pullip pertenecen también las Dals, los Tayaeng y las Little Pullips. La altura de estas muñecas es de 30 cm aproximadamente. Suelen ser adquiridas para fines coleccionables no lúdicos en general.

Son muñecas destinadas a LOS ADULTOS o gente responsable puesto que son muy, pero que muy fragiles y necesitan cuidados.
La gente las usa para fotografiarla y hacerles ropita bonita para eso. Hay verdaderas obras de arte, además son totalmente customizables (si sabes como hacerlo, puedes cambiarle el color de ojos, la peluca, el cuerpo y extraerle el maquillaje y volverle a pintar).

Fotos:

Nina (hay muuuchos diferentes tipos de modelos MUCHOS y cada mes sacan más)

Nina customizada:

Las Dals

Taeyangs:

Byuls:

Mini Pullips:

A mi parecer las Mini Pullips y las Byuls son horribles, pero las Dals tienen un pase ^^
Yo tengo una Aquel y una Diata (podeis ver fotos en www.flickr.com/julieandchibitin)

Un beso.
Ver perfil de usuario http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Charlotte
Brisa

MensajeTema: Re: Pullips ¿Qué son? ¿Cuánto cuestan?   Mar Sep 07, 2010 4:33 pm

Y... ¿Cuánto cuestan?
Ver perfil de usuario
PaulaetChocolat
Espuma de mar.

MensajeTema: Re: Pullips ¿Qué son? ¿Cuánto cuestan?   Mar Sep 07, 2010 8:21 pm

A mi parecer, las Byuls son tremendamente horribles -.-
Eso eso, ¿cuánto cuestan? Yo quiero una Nina. Estaría muy bien "tunearla" como si fuese mi alter ego, siempre tuve la ilusión de tener una muñeca igual a mí.
Ver perfil de usuario http://inyeccionletalparaelcorazon.blogspot.com
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Pullips ¿Qué son? ¿Cuánto cuestan?   Mar Sep 07, 2010 10:02 pm

Perdona se me olvido poner el precio... soy una despistada.

Valen alrededor de 80-300 euros depende del modelo, las normalitas suelen costar unos 120 euros Smile
Se pueden comprar en tiendas on-line como Kanpekisetto (que no es para hacer publicidad sino porque es dónde he comprado las mías y es de fiar).
Ver perfil de usuario http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
sarahurrikane
Brisa

MensajeTema: Re: Pullips ¿Qué son? ¿Cuánto cuestan?   Lun Sep 13, 2010 8:31 pm

Uff, a mí la mayoría me dan miedo, y encima son bastante caras...
Eso sí, unas fotazas puedes hacer...
Ver perfil de usuario http://hurrikane-heartwork.webs.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pullips ¿Qué son? ¿Cuánto cuestan?   

Pullips ¿Qué son? ¿Cuánto cuestan?
Página 1 de 1.