Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola, soy la administradora del foro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

Hola, soy la administradora del foro. Empty
MensajeTema: Hola, soy la administradora del foro.   Hola, soy la administradora del foro. Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:00 pm

Bueno pues empiezo yo.

Soy la administradora del foro y vivo en Sabadell (Barcelona) en un barrio no muy acomodado para ser sincera.
Los motivos por los que he creado este lugar son (como ya he dicho en las normas) para compartir opiniones e ideas y formar una familía Smile sería muy bonito conocer gente desde aquí así como hacer amistades que nunca se van a romper.
Deseo con todas mis fuerzas que os guste y que con el tiempo el foro vaya siendo un lugar activo con muchos posts e ideas nuevas, soy consciente de que eso se plantea dificil pero había que intentarlo.

Soy una bloggera empedernida, he llegado a tener más de 10 blogs a la vez y me encanta contar historias, leer, escribir y dibujar ilustraciones para niños.
Aún soy estudiante pero me encantaría llegar a trabajar de eso último porque para mí es como un regalo.
Lo que más quiero en éste mundo es a mi pareja, hoy mismo celebramos 7 meses y no podría vivir sin él, es el hombre de mi vida por no decir que es mi vida entera, para él lo he apostado todo y es sencillamente encantador. Supongo que ya os iré contando nuestras cosas.
Él es filosofo.

Un tesoro para mí es El Principito y lo que más detesto son las personas estupidas y falsas que hay a docenas en esta sociedad.

Tengo un estilo muy bohemio con toques naif y escucho música tranquila, el último CD que me ha enamorado es Beth-Segueix-me el fil.


Espero que os guste mucho mucho la idea de Personas Bonitas Smile
Un besazo flower
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
 
Hola, soy la administradora del foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos, soy Paula : )
» ¡Hola, aquí llega Yuna!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Recibidor :: La puerta esta abierta.-
Cambiar a: