Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sobre los subforos

AutorMensaje
Ayumu
Espuma de mar.

MensajeTema: Sobre los subforos   Dom Sep 05, 2010 3:20 pm

Me parece que tiene demasiadas secciones, muchas de ellas imprecindibles o que podrían agruparse con otras tantas. En mi opinión está demasiado sobrecargado.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Sobre los subforos   Lun Sep 06, 2010 8:16 am

Puede que sea cierto, pero ¿Cuáles son las secciones que no te gustan o que son prescindibles?
Hice muchas para que la gente tuviera variedad de cosas de las que hablar.
Ver perfil de usuario http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Ayumu
Espuma de mar.

MensajeTema: Re: Sobre los subforos   Mar Sep 07, 2010 1:21 am

Cocina. Si lo agrupas en un sólo subforo estará más descongestionado. Lo veo más como un Off-topic o cajón desastre, salvo el hilo de Comida, que va más a tono de Salón. En esta sección dejaría cine/TV ergo, Comida se juntaría con ése, música y libros. Luego, amor y problemas varios los juntaría, es evidente por qué. En arte agruparía la sección de fotografía, ya que es parte del arte, es como si pones Arte y otro subforo que sea Pintura, no tendría sentido.
Quitaría las secciones de niños (totalmente innecesaria) y economía, Baño (demasiado estereotipado para mi gusto), o juntar baño en un sólo thread, y, finalmente, despedidas.

Es sólo mi más humilde opinión, tú eres la administradora, espero que te haya servido para hacerte una idea.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Sobre los subforos   Mar Sep 07, 2010 7:47 am

Ayumu escribió:
Cocina. Si lo agrupas en un sólo subforo estará más descongestionado. Lo veo más como un Off-topic o cajón desastre, salvo el hilo de Comida, que va más a tono de Salón. En esta sección dejaría cine/TV ergo, Comida se juntaría con ése, música y libros. Luego, amor y problemas varios los juntaría, es evidente por qué. En arte agruparía la sección de fotografía, ya que es parte del arte, es como si pones Arte y otro subforo que sea Pintura, no tendría sentido.
Quitaría las secciones de niños (totalmente innecesaria) y economía, Baño (demasiado estereotipado para mi gusto), o juntar baño en un sólo thread, y, finalmente, despedidas.

Es sólo mi más humilde opinión, tú eres la administradora, espero que te haya servido para hacerte una idea.

Bueno a decir verdad me parecio buena idea lo del Desayuno y Cena puesto que si esto llega a tener mucho movimiento puede ser divertido, ahora no vemos que funcion tiene pero luego puede que esa sección sea bien recibida.
Es verdad que hay algo de la Cocina que debería suprimir y así lo haré.
Otro punto que no estoy de acuerdo es en el de fotografía y Arte, necesitaba un espacio más concentrado para el primer termino para que pudieramos compartir imagenes, trucos de photoshop o diversos puntos de vista sobre fotografos/modelos diferentes. Si lo pusiera en Arte el tema quedaría esparcido por lo tanto sería más dificil de interesarse por él, de esta forma concentro una parte del arte fuera de ese cajón para que sea visible y ordenado.

Debo decirte también que este foro no se abrió con la intención de ser un lugar para adolescentes o gente de una franja de edad más o menos parecida. Ahora estamos todos entre los 14 y 20 años es cierto, pero tan solo es porque la publicidad ha sido difundida entre este sector, el foro es para todos los publicos y creo que habitación de matrimonio es un lugar en el que se hará mucho uso si esto llega a coger impulso.
Es verdad por eso que la sección de economía sobra, pero la de niños no.

En lo de amor, esa categoría es para hablar de amor no para contar problemas aunque también se puede, es para esa gente que quiera explicar como conoció a su pareja por ejemplo, una categoría tranquila, nada que ver con problemas varios.

En todo caso, gracias por tu opinión, cambiaré ahora mismo eso que te he dicho de economía y puede que cambie algo de Cocina Smile
Ver perfil de usuario http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre los subforos   

Sobre los subforos
Página 1 de 1.