Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Origen

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

Origen Empty
MensajeTema: Origen   Origen Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:18 am

Origen. La vi ayer y hoy aún estoy intentando digerir todo lo ocurrido. Salí del cine temblando, histerica, loca, ida totalmente, intentando razonar como es debido y encontrandome en la duda existencial que nos plantea la película ¿Somo reales? ¿La vida existe? ¿Es solamente un sueño?
Acabo de leer comentario por webs y realmente me doy cuenta de que la gente en general no la a acabado de entender. Es cierto que el final
Spoiler:
pero lo que quiere transmitir es eso, si somos realmente reales.

He sentido mucho este filme y puedo estar contenta de creer haberlo entendido, es una historia muy compleja y cuándo más la pienso más veo el sentido de los detalles, como esta todo relacionado, la entiendo cada vez que escucho el título y sin duda quiero volverla a ver para que todo me quede incluso más claro.
Es una de esas películas que a la media hora de empezar crees que no vas a ser lo suficientemente inteligente como para entenderla, pero que al final acabas pillandolo todo.

Ahora haré una serie de spoilers para que quién la haya visto pueda comentarme sobre ellos ya que me gustaría la opinión de la gente puesto que se pueden entender varias cosas de maneras distintas en este peliculón. (Clikat encima de spoiler para ver el contenido)

Spoiler:

En mi opinión una película digna de ver, incluso necesaria una vez a la vida y solo pensar que he tenido la posibilidad de verla en cine me alegra puesto que es impresionante. Volvería a pagar 7 eurazos por verla y no me arrepentiría jamás.
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Ren
Huracán
Ren


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : MadriZ

Origen Empty
MensajeTema: Re: Origen   Origen Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:37 am

Ya me habían comentado que la mayoría de la gente no terminaba de entender la película... cuando la vea (seguramente este viernes) daré mi opinión, aunque de momento me recuerda a Paprika
Volver arriba Ir abajo
Bohèmma
Viento.
Bohèmma


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Origen Empty
MensajeTema: Re: Origen   Origen Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:43 pm

Ren escribió:
Ya me habían comentado que la mayoría de la gente no terminaba de entender la película... cuando la vea (seguramente este viernes) daré mi opinión, aunque de momento me recuerda a Paprika
Yo tampoco la he visto, pero estoy de acuerdo con lo de Paprika, cuando vi el trailer de Origen pensé en esa película.
También daré mi opinión cuando la vea (:
Volver arriba Ir abajo
http://bohemian-night.blogspot.com
sarahurrikane
Brisa
sarahurrikane


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : Madriz, Canillas

Origen Empty
MensajeTema: Re: Origen   Origen Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:14 pm

Yo la ví y tengo 5 interpretaciones distintas xD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://hurrikane-heartwork.webs.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

Origen Empty
MensajeTema: Re: Origen   Origen Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:00 pm

sarahurrikane escribió:
Yo la ví y tengo 5 interpretaciones distintas xD
Spoiler:

Me encantaría que se tratará de la 5. Sería un puntazo.
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Origen Empty
MensajeTema: Re: Origen   Origen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Origen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Salón. :: Filmoteca-
Cambiar a: