Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿A alguien le gusta la música de piano?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PaulaetChocolat
Espuma de mar.
PaulaetChocolat


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

¿A alguien le gusta la música de piano? Empty
MensajeTema: ¿A alguien le gusta la música de piano?   ¿A alguien le gusta la música de piano? Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:11 pm

Hola Smile Os escribo esto porque a prácticamente nadie que conozco le gusta la música de piano y clásica en general, y me gustaría encontrar aquí a gente a la que le guste o simplemente descubriros a dos artistazos que se merecen ser un poco más conocidos por el talento tan desmesurado que tienen Smile
Mi artista favorito de este género es Yiruma. Os dejo aquí algunos vídeos metidos en un spoiler para que no ocupen sitio Smile

Spoiler:

También me gusta George Winston, os dejo también unos cuántos vídeos.

Spoiler:

¡Un beso, y a disfrutar! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://inyeccionletalparaelcorazon.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

¿A alguien le gusta la música de piano? Empty
MensajeTema: Re: ¿A alguien le gusta la música de piano?   ¿A alguien le gusta la música de piano? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:05 pm

A mi me encanta la música de piano y aunque parezca absurdo la Banda Sonora del Juego del Angel es (LLL)
Buscala, seguro que te gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
 
¿A alguien le gusta la música de piano?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El día que murió la música
» ¿Alguien sabe algo de Pokemon Apokalipsy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Salón. :: Discoteca-
Cambiar a: