Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mis colecciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
entresonrisas
Brisa
entresonrisas


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Mis colecciones Empty
MensajeTema: Mis colecciones   Mis colecciones Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:31 pm

Yo colecciono muchas cosas.

La colección que más me gusta es la de mis figuras, a todos los lugares que voy de viaje, me compro una figura (al menos) de algo de allí, tengo infinitas. Las coloque hace poco en mi cuarto y no me cabe ni una sola más, voy a tener un problema cuando me compre más (como no sé que hacer con las que no me han entrado). Haber si les hago una fotografia y la subo si quereis Smile

También colecciono todo tipo de entradas de partidos de futbol y de baloncesto (soy socia de los dos y tengo millones de entradas), también de musicales o de museos o... de cualquier cosa, lo guardo todo. Y también tengo billetes de tren, las etiquetas de la ropa... mi madresiempre quiere tirarmelo todo pero para mi son colecciones, me gusta guardarlas porque son recuerdos xD

Hago colección de los cromos de baloncesto de la liga, y antes hacía la de futbol pero ya no (si, me encantan los deportes xDD). Y hacía colección de pegatinas también como todos los niños ¿vosotros también os pasabais los patios cambiando pegatinas y jugando con los cromos? xD

Y sé me olvidan algunas coleccionos, si las recuerdo prometo editar esto y ponerlas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://meadiciona.com/entresonrisas
PaulaetChocolat
Espuma de mar.
PaulaetChocolat


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Mis colecciones Empty
MensajeTema: Re: Mis colecciones   Mis colecciones Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:26 pm

Jaja a mí es que nunca me han gustado mucho los deportes :/ pero porque soy una vaga. Yo coleccionaba los cromos de los álbumes de Rebelde xDDDDD Sí, me gustaba RBD. Y también de las Bratz, y Hello Kitty, y muchas cosas más. Pero no sé, cromos de baloncesto y tal nunca.
Eso de las figuritas de los viajes que hiciste debe ser alucinante. Yo sólo he salido una vez de España el pasado junio, que fui a Inglaterra, y me encantó la experiencia, fue inmejorable. A ver si tengo suerte como tú y pronto me vuelvo a ir a otros sitio, aunque volver allí no me importaría (:
Volver arriba Ir abajo
http://inyeccionletalparaelcorazon.blogspot.com
Ren
Huracán
Ren


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : MadriZ

Mis colecciones Empty
MensajeTema: Re: Mis colecciones   Mis colecciones Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:34 pm

entresonrisas escribió:


También colecciono todo tipo de entradas de partidos de futbol y de baloncesto (soy socia de los dos y tengo millones de entradas), también de musicales o de museos o... de cualquier cosa, lo guardo todo. Y también tengo billetes de tren, las etiquetas de la ropa...

Vaya, veo que no soy la única que guarda "basura" jeje.
Volver arriba Ir abajo
entresonrisas
Brisa
entresonrisas


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Mis colecciones Empty
MensajeTema: Re: Mis colecciones   Mis colecciones Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:16 pm

PaulaetChocolat escribió:
Yo coleccionaba los cromos de los álbumes de Rebelde xDDDDD Sí, me gustaba RBD.

Yo los de rebelde way xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://meadiciona.com/entresonrisas
PaulaetChocolat
Espuma de mar.
PaulaetChocolat


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Mis colecciones Empty
MensajeTema: Re: Mis colecciones   Mis colecciones Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:19 pm

entresonrisas escribió:
Yo los de rebelde way xDDDD
Jajaja si es que hubo una época muy tonta que tuvimos todas las preadolescentes u.u
Volver arriba Ir abajo
http://inyeccionletalparaelcorazon.blogspot.com
entresonrisas
Brisa
entresonrisas


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Mis colecciones Empty
MensajeTema: Re: Mis colecciones   Mis colecciones Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:35 pm

PaulaetChocolat escribió:
Jajaja si es que hubo una época muy tonta que tuvimos todas las preadolescentes u.u

Y tan tonta, mi periquita se llama Luji porque en el momento que mi hermana y mi prima me la trajeron (era su regalo) estaba saliendo Lujan de rebelde way xDDDDD!
Volver arriba Ir abajo
http://meadiciona.com/entresonrisas
Contenido patrocinado





Mis colecciones Empty
MensajeTema: Re: Mis colecciones   Mis colecciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis colecciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Taller. :: Colecciones.-
Cambiar a: