Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿De verdad la traicione?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

¿De verdad la traicione? Empty
MensajeTema: ¿De verdad la traicione?   ¿De verdad la traicione? Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:20 pm

Hace ya tiempo me pelee con mi mejor amiga por lo que ella me tacho de traidora, el caso es que aunque hoy en día el tema esta olvidado y estoy muy feliz con mi chico (ahora veréis la relación que tiene todo) no dejo de preguntarme si de verdad la traicione.
Sé que hice bien en tomar las decisiones que tomé y no me arrepiento de nada, ahora la hecho de menos pero espero que dentro de algunos años volvamos a retomar el contacto, os cuento la historia (es larga pero he intentado resumir):

Todo empezó cuando me mejor amiga (eramos casi hermanas y nos conociamos desde que eramos enanas y hasta ese momento no habiamos tenido ninguna pelea) se apunto a un gimnasio de Taekwondo (no se si se escribe así) el caso es que allí conocía a Lobo un chico cinco años mayor que se convirtio en su mejor amigo, nunca quedabamos los tres porque eramos como amigos disntintos, y ella no quería mezclarnos. El caso es que ellos se pelearon fuerte y me dio su msn para que lo arreglara.
Y de arreglar, lo arregle, pero me enamoré.
Él me cito y yo le pregunte a mi mejor amiga si podía ir, me lo prohibio al final de una larga pelea que acabo en llantos me dijo entre gritos que hiciera lo que me viniera en gana pero que no se lo contará.
Yo sabía que ella no estaba enamorada de él porque le gustaba el mejor amigo de Lobo, por lo tanto me hizo mucha rabia que me prohibiera quedar con la persona que más amaba, así que quedé con él.
Me propuse esperarme a contarselo después de que pasara algún tiempo pero lo adivino ella primero y se cabreo, dijo que no tenía derecho de estar con él cuando ellos seguían más o menos peleados (cosa que yo creía que se había arreglado) y me obligo a escoger.
Sabía que si le dejaba ir a él con ella nunca sería lo mismo y que si le escogía a él ella se iría de mi lado para siempre, recapitule y supe que alguien que te manda a escoger no puede ser tu mejor amiga.
Así que me deje llevar por mis sentimientos. En menos de una semana él me había declarado su amor y yo lo aposté todo.

Ahora ya han pasado 7 meses y debo reconocer que no me arrepiento de nada, ella durante todo ese tiempo me ha odiado y me ha girado la espalda criticandome y cerrandome todas las puertas que intente abrir intentandole explicar las cosas.

¿De verdad la traicione? Yo creo que no, si es verdad que me equivoqué y hubiera tenido que decirselo desde un principio pero de aquí en traicionarla.... nosé no entiendo mucho aún porque no podía estar con él si solo eran amigos :S
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
PaulaetChocolat
Espuma de mar.
PaulaetChocolat


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

¿De verdad la traicione? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad la traicione?   ¿De verdad la traicione? Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:56 pm

No, no y no, no la traicionaste.
Fue ella que no quiso que fueras feliz.
Yo que sé toda la historia creo que tuvo una actitud muy egoísta por su parte hacia Lobo y tú.
Os merecíais estar juntos Smile
Ahora solo queda que ella admita su error... :S
Volver arriba Ir abajo
http://inyeccionletalparaelcorazon.blogspot.com
Arcángel Oscuro
Viento.
Arcángel Oscuro


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Donde los sueños... Se hacen canción

¿De verdad la traicione? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad la traicione?   ¿De verdad la traicione? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:18 am

A mi modo de ver las cosas... No. Es más, has hecho lo que toda persona normal habría hecho.
Nadie que sea tu amigo puede decirte que elijas... Pero antes que eso, ningún amigo puede decirte quienes pueden ser tus amigos, quienes no, y con quien puedes y no puedes quedar. Cada persona es dueña de sus propios actos y debe actuar en consecuencia. Que ella discutiera con él, no le da derecho a decidir nada por tí, ni por nadie.
El caso de la "traición" no se puede aplicar ahí. Tú no hiciste nada en contra de ella, y de hecho, es más lo que ella hizo contra tí al intentar que no le vieras, así que no puedes ser tachada de traidora en un asunto en el cual fue más lo que sufriste por ella, que lo que le hiciste. Y creo que no le hiciste nada.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

¿De verdad la traicione? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad la traicione?   ¿De verdad la traicione? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:27 am

Muchas gracias a las dos por responder, me anima mucho Smile
¿Creeis que se puede arreglar aún?
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Arcángel Oscuro
Viento.
Arcángel Oscuro


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Donde los sueños... Se hacen canción

¿De verdad la traicione? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad la traicione?   ¿De verdad la traicione? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:37 am

En este mundo... Nada es seguro, y todo es probable.
Por experiencia, sé que es difícil intentar arreglar una amistad rota, y más por cuestiones sentimentales...(Gracias a eso supongo que no tengo la necesidad de quedar bien con todo el mundo), pero puede que haya una solución, aunque no esté tan claro ni se pueda ver a simple vista. O puede que no la haya.
Te digo esto porque conozco demasiado bien el mundo, y a veces duele más dar falsas esperanzas a alguien, antes que no dárselas. Puedes intentarlo... Pero asegúrate de estar preparada para cualquier resultado.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

¿De verdad la traicione? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad la traicione?   ¿De verdad la traicione? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:41 am

Arcángel Oscuro escribió:
En este mundo... Nada es seguro, y todo es probable.
Por experiencia, sé que es difícil intentar arreglar una amistad rota, y más por cuestiones sentimentales...(Gracias a eso supongo que no tengo la necesidad de quedar bien con todo el mundo), pero puede que haya una solución, aunque no esté tan claro ni se pueda ver a simple vista. O puede que no la haya.
Te digo esto porque conozco demasiado bien el mundo, y a veces duele más dar falsas esperanzas a alguien, antes que no dárselas. Puedes intentarlo... Pero asegúrate de estar preparada para cualquier resultado.

La verdad es que ya he hecho todo lo que he podido y sé que esas cosas solo se curan con el tiempo, ya sufri una vez por algo parecido y acabé destrozada así que supongo que el no ya lo tengo y lo asumo pero no dejo de decir que pueda que algún día de aquí unos años nos encontramos por la calle y lo arreglamos en ese preciso instante.
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿De verdad la traicione? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad la traicione?   ¿De verdad la traicione? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De verdad la traicione?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Cocina. :: Almuerzo.-
Cambiar a: