Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro.

Ir abajo 
+3
Charlotte
Ren
PaulaetChocolat
7 participantes
AutorMensaje
PaulaetChocolat
Espuma de mar.
PaulaetChocolat


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Empty
MensajeTema: ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro.   ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:46 pm

(borro mensaje por cierre de foro Wink)


Última edición por PaulaetChocolat el Lun Jul 04, 2011 11:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://inyeccionletalparaelcorazon.blogspot.com
Ren
Huracán
Ren


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : MadriZ

¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro.   ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:18 am

¿No eres demasiado pequeña para usar tantas cosas? No creo que necesites rimmel y mucho menos corrector (¿¿qué necesitas corregir??).

Yo uso nada más que lápiz negro para pintarme los ojos, aunque no lo hago siempre...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte
Brisa
Charlotte


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/09/2010

¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro.   ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:32 am

Ren escribió:
¿No eres demasiado pequeña para usar tantas cosas? No creo que necesites rimmel y mucho menos corrector (¿¿qué necesitas corregir??).

Yo uso nada más que lápiz negro para pintarme los ojos, aunque no lo hago siempre...

Ya somos dos:P
Volver arriba Ir abajo
Lachicadeloszapatosazules
Espuma de mar.
Lachicadeloszapatosazules


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 29
Localización : En mi mundo de cristal,que a veces se rompe.

¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro.   ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:30 am

Yo utilizado lapiz negro,sombras(pocas veces)",brillo de labios y un poco de corrector para las ojeras.
Volver arriba Ir abajo
Ayumu
Espuma de mar.
Ayumu


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33

¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro.   ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:50 pm

PaulaetChocolat escribió:
¡Hola a tod@s!

Bueno, he abierto este topic para comentar, básicamente, los maquillajes que utilizamos. ¿Cuál es la finalidad? Pues encontrar nuevos looks que nos puedan favorecer, porque por ejemplo, si alguien propone un maquillaje que a mí no se me habría ocurrido nunca, puede que lo pruebe y descubra que me encanta.

Pues eso, empecemos. Yo uso, a diario:

Spoiler:

Un besaaazo ^^

Con lo bonita que es una cara lavada... y sobre todo cuando eres tan joven.
Yo sólo utilizo lapiz negro y sombra de ojos negra, y en fines de semana (o ni eso) u ocasiones especiales.
Volver arriba Ir abajo
PaulaetChocolat
Espuma de mar.
PaulaetChocolat


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro.   ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:06 pm

Jajaja, el corrector es sólo para las ojeras (:
Yo normalmente suelo ir muy sencilla, claro, sombras prácticamente no uso, y en mi instituto no podemos maquillarnos, así que sólo lápiz negro y un poco de rímmel.
El eyeliner arriba para los fines de semana si salgo claro, y el gloss, igual Smile
Volver arriba Ir abajo
http://inyeccionletalparaelcorazon.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro.   ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:39 pm

Yo me maquillo según la ropa que lleve Smile

Suelo ir de dos maneras distintas a lo largo de los días laborales, luego los findes es cuestión de ganas y del plan que lleve.

Normalmente voy con un poco de maquillaje del tono de mi piel (muy poco, lo justo para que tape imperfecciones), sombra muy clarita y lápiz de ojos negro en el parpado y en la parte inferior interiormente, un poco de gloss o cacao (aunque prefiero el gloss) y colorete claritisimo para que quede un acabado natural y sano.

Hay los días que voy con maquillaje, lápiz de ojos azul (aquí si me esmero en que se note bastante) y sombra más oscura aunque los labios los dejo nude al igual que no me pongo colorete.

También hay veces que me da por ir con lápiz negro, maquillaje y los labios rojos pero eso pasa muy poco, solo para los días que me siento bien.
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
PaulaetChocolat
Espuma de mar.
PaulaetChocolat


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro.   ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:59 pm

Admin escribió:
Yo me maquillo según la ropa que lleve Smile

Suelo ir de dos maneras distintas a lo largo de los días laborales, luego los findes es cuestión de ganas y del plan que lleve.

Normalmente voy con un poco de maquillaje del tono de mi piel (muy poco, lo justo para que tape imperfecciones), sombra muy clarita y lápiz de ojos negro en el parpado y en la parte inferior interiormente, un poco de gloss o cacao (aunque prefiero el gloss) y colorete claritisimo para que quede un acabado natural y sano.

Hay los días que voy con maquillaje, lápiz de ojos azul (aquí si me esmero en que se note bastante) y sombra más oscura aunque los labios los dejo nude al igual que no me pongo colorete.

También hay veces que me da por ir con lápiz negro, maquillaje y los labios rojos pero eso pasa muy poco, solo para los días que me siento bien.
Me encanta lo del lápiz de ojos azul y la sombra azul más oscura (L)
Volver arriba Ir abajo
http://inyeccionletalparaelcorazon.blogspot.com
sarahurrikane
Brisa
sarahurrikane


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30
Localización : Madriz, Canillas

¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro.   ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:05 pm

Yo no suelo maquillarme de diario, pero si lo hago, intento buscar nuevas ideas con lo que tengo. Me compré hace unos meses una paleta de sombras de colores (36, para ser exactos) e intento sacarle el máximo partido mezclando colores, tonalidades, y alternando entre colores claros y oscuros.
Cuando tengo una gran fiesta uso lapiz de ojos negro por dentro (arriba y abajo) y luego cubro la parte superior del párpado con tonos negros y grises. Le doy un toque de Rimmel para no dejar las pestañas en segundo plano.
Por cierto, sólo uso corrector (mousse) en los bordes de los labios cuando quiero darles más volumen y hacerlos más carnosos junto con un pintalabios rojo difuminado.
Las que usan corrector las recomiendo que en vez de llenarse la cara de maquillaje se compren muchas cremas y se las pongan lo máximo que puedan. Si no estás ca gusto con tu cara, no la tapes, cúrala.
(Este último comentario no va a malas, es simplemente que sois demasiado jóvenes como para taparos las imperfecciones... si con vuestra edad lo usáis, no me lo imagino con 40.)
Volver arriba Ir abajo
http://hurrikane-heartwork.webs.com
Contenido patrocinado





¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro.   ¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo os maquilláis? Si lo hacéis, claro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empiezo a trabajar como monitora de teatro (niños de 3-8 años)
» ¿No sabes como empezar? Ésto te será útil. (Plantilla de Presentación)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Baño :: Maquillaje-
Cambiar a: