Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tu primera vez.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sarahurrikane
Brisa
sarahurrikane


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : Madriz, Canillas

Tu primera vez. Empty
MensajeTema: Tu primera vez.   Tu primera vez. Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:00 pm

Venga, chicas. Contadnos en este rinconcito como fue vuestra primera vez. Smile
O la mejor vez, ¡si lo preferís!
Volver arriba Ir abajo
http://hurrikane-heartwork.webs.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

Tu primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Tu primera vez.   Tu primera vez. Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:32 pm

Mi primera vez fue en abril, lo recuerdo muy bien porque aunque no fue la mejor, me atrevería a decir que fue una de las peores, fue muy especial.
No estaba en un hotel, ni habían flores, ni eran las doce de la noche en punto, pero sí fue con la persona más especial de este mundo (con la cual hoy mismo celebro mis 8 meses desde que quedamos por primera vez).
Fue un momento muy emotivo.

Era el primer día de segundo trimestre, habíamos pasado las vacaciones de semana santa hablando del tema y yo me había confiado a él,me sentía preparada tan físicamente como psicologicamente y sabia que íbamos en serio por lo que me decidí a afirmar sin vacilar a su pregunta.

En su casa, sobre las siete y media y con la colcha del Winnie de Pooh debajo nuestros cuerpos (si ese es el toque cómico), la posición no fue la adecuada y yo no sabia que hacer, aunque no estaba para nada nerviosa.
En realidad me deje llevar, ahora sé que fue demasiado intenso todo lo que sentí y que por eso mismo no supe controlarlo por lo tanto dejé que él lo hiciera todo.
En todo caso, lo más bonito fue el después, como suele ocurrir; colacao caliente en un cazo y su mirada triunfante y tierna abrazándome y preguntándome que me había parecido, si era como me lo esperaba, etc...
Nos abrazamos debajo de las sabanas y nos sonreímos. Teníamos una burbuja de felicidad en el vientre y creo que fue uno de los sentimientos más bonitos los que experimentamos en esos minutos que estuvimos abrazados.

Sin duda, mágico.
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Ayumu
Espuma de mar.
Ayumu


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33

Tu primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Tu primera vez.   Tu primera vez. Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:35 am

Tenía 17 años y llevaba un mes con mi actual pareja cuando decidimos hacerlo (bueno, realmente lo decidí yo, él estaba más que preparado, xD). Nos costó bastante pero al final, un día en su casa, sonando el último disco de Metallica de fondo, lo hicimos. Me dolió un poco, pero fue sólo al principio, nos pusimos de mil formas y tuve mi primer orgasmo vaginal. Cuando terminamos, fumamos desnudos en la cama y me fui a bajar al perro. No suelo darle importancia a estas cosas, simplemente es la primera vez de algo.
Volver arriba Ir abajo
Ren
Huracán
Ren


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : MadriZ

Tu primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Tu primera vez.   Tu primera vez. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:59 am

Llevaba varios meses con el que por aquel entonces era mi novio, yo tenía 17 años. Ya habíamos hablado del tema,pero por falta de ocasión no pudimos hacerlo antes. Ese día nos saltamos las dos últimas clases y fuimos a su casa. Me dolió un poco (supongo que lo normal),pero después no sentí nada ni bueno ni malo.No lo recuerdo como algo especial. La verdad es que, aunque no me arrepiento ni nada, esa persona se portó bastante mal conmigo y no me gusta recordarlo,de ahí que lo haya contado todo en tan poquitas líneas n.nU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu primera vez. Empty
MensajeTema: Re: Tu primera vez.   Tu primera vez. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu primera vez.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Habitación de matrimonio. :: Sexo.-
Cambiar a: