Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 No debemos perder nuestra parte Peter Pan.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

MensajeTema: No debemos perder nuestra parte Peter Pan.   Mar Sep 21, 2010 7:32 am

Hay veces que siento que el mundo no me pertenece, hay días que mis lágrimas corretean sin cesar por mi rostro, hay segundos en los que se me para el corazón de sopetón y se me queda la cara de alguien a punto de morir de pena. Si, hay momentos en los que puedo resultar el ser más triste, solitario, melancólico y suicida que existe en este planeta denominado tierra.
Cierto.
Pero...
Mientras existas tú a mi lado, mientras pueda apreciar cada chispa de tus ojos, mientras pueda oír tu voz, mientras pueda recrear tu olor cada noche... seré feliz.
Y mientras existan los niños que contemplan mis dibujos y sonríen, mientras sigan naciendo bebés que agitan el sonajero, mientras hayan fiestas de cumpleaños llenas de globos y niñas con peluches cantando en el autobús, no podré dejar de intentar reír.
Porque querría devolver esas sonrisas y miradas de complicidad, las canciones, el mundo en sus manos.

Porque recordaré que uno de ellos será nuestro, porque veré crecer a tu hijo en mis manos, solo por pensarlo, lloro, pero dejo de ser el ser más triste, dejo de ser solitaria, melancólica y suicida, dejo eso para abrazarte fuerte y decirte: por favor, hagamos de un sueño una realidad.



Así es como he actualizado el flog hoy por la mañana y me gustaría expresaros que significa para mi la parte en negrita, la de los niños, la de esas risas en la oreja.
Mañana voy a empezar a trabajar como monitora de teatro de niños de entre 3 y 7 años, y debo decir que me ha cambiado la cara desde que lo supe.
Para mi un factor importante de mi felicidad son ellos, porque que un niño se te quede mirando y te sonria al cruzaros por la calle es una de las cosas más grandes de esta humanidad.
Ójala nunca perdieramos esa ilusión, esa inocencia y esperanza, las ganas de ser mayor, los juegos. Los mayores (ojo, que yo aún no lo soy hum!) están contaminados.
Por eso siempre digo que nunca deberíamos perder nuestra parte Peter Pan Smile

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
 
No debemos perder nuestra parte Peter Pan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión para flauta
» Basílica Nuestra Señora del Rosario y Convento de Santo Domingo
» naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1
» Harry Potter 7 las reliquias de la muerte 1 parte (2010) Dvdrip Latino (Aventura)
» Habitación Peter Rasputin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Habitación de matrimonio. :: Niños.-
Cambiar a: