Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Viajes de verano

AutorMensaje
Ayumu
Espuma de mar.

MensajeTema: Viajes de verano   Mar Sep 21, 2010 10:17 pm

¿A dónde os fuístes este verano de vacaciones? Contad dónde fuistéis, qué os pareció, si volveríais, compartid fotos, hoteles, hostales, sitios interesantes...

Yo me fui a Londres, cinco maravillosos y cortos días. Es sorprendente la de parques y zonas verdes que hay (¡y ardillas, hay muchísimas!), museos, monumentos (cientos de monumentos conmemorativos, ya sea de personajes importantes, hechos históricos, regalos de otros países...), comercios, miradores, calles preciosísimas y casas de diferentes estilos arquitectónicos (eduardino, georgiano y victoriano)... La gente es muy hospitalaria, y hay una integración total y tolerante con los inmigrantes de allí. No sé, la verdad es que me enamoró Londres, espero qu el año que viene pueda volver.

Datos de interés: el hotel Airways Victoria es un sitio muy acogedor, limpio y, sobre todo, barato (15/20 libras al día) con desayuno incluido, además de estar muy céntrico.

Adjunto un par de fotos ^^

Foto con dos bobbies, soy la de la izquierda. xDDD

London Bridge

Venga, animaos : )
Ver perfil de usuario
Ren
Huracán

MensajeTema: Re: Viajes de verano   Mar Sep 21, 2010 11:48 pm

Yo me fui a Cádiz 5 días. Tenía pendiente ese viaje desde hace bastante tiempo para conocer a tres personitas que son de allí y al final pude ir,aunque por desgracia una de ellas estaba de viaje y no la pude ver. Alquilamos un apartamento en El Puerto de Santa María y ,a decir verdad,lo único a destacar de allí es la playa. El Puerto es grande,pero salvo el castillo y las típicas casas andaluzas, no me gustó mucho. Es un sitio para ir a tomar el sol y a mí me gustan más los lugares donde poder hacer fotos sin parar (allí no encontré gran cosa). Uno de los días los acercamos a Cádiz y me encantó. Es una ciudad pequeña,con calles estrechas y montones de rincones que fotografiar.

También estuve de excursión en Guadalupe,viendo el monasterio.Sencillamente increíble.Las pinturas,las esculturas,la arquitectura del lugar...me quedé impresionada.

Y por último,pasé algunos días en Guadalajara.Primero estuve en el pantano de Sacedón,en un rincón escondido (lejos de donde se pone toda la gente)donde puedes pasar una tarde muy tranquila.El resto de días los dediqué a visitar pueblos: Trijueque, Brihuega y un par de pueblos en los que acabamos de forma accidental porque nos perdimos.De ahí tengo que destacar las vistas del mirador de la Alcarria, puedes ver una magnífica puesta de sol y el castillo de Jadraque a lo lejos.También las murallas y numerosas iglesias de Brihuega. A quien le gusten esas cosas, de verdad disfrutaría paseando por allí.

Volver,volvería a todos los lugares salvo a El Puerto de Santa María,ya digo que es básicamente para turismo de playa y eso no me va mucho.
En cuanto a alojamiento no puedo decir gran cosa,ya que en Guadalupe no pasé la noche y en Guadalajara me quedé en casa de una amiga.En el caso de Cádiz,se pueden encontrar bastantes apartamentos a buen precio (a mí me salió a 22€/noche, pero de haber ido una semana entera me hubiera salido por menos).

Y fotos pues...no tengo ninguna en el ordenador así que ya subiré alguna =)
Ver perfil de usuario
niña imantada
Brisa

MensajeTema: Re: Viajes de verano   Miér Sep 22, 2010 9:17 pm

Ren escribió:

Y por último,pasé algunos días en Guadalajara.Primero estuve en el pantano de Sacedón,en un rincón escondido (lejos de donde se pone toda la gente)donde puedes pasar una tarde muy tranquila.El resto de días los dediqué a visitar pueblos: Trijueque, Brihuega y un par de pueblos en los que acabamos de forma accidental porque nos perdimos.De ahí tengo que destacar las vistas del mirador de la Alcarria, puedes ver una magnífica puesta de sol y el castillo de Jadraque a lo lejos.También las murallas y numerosas iglesias de Brihuega. A quien le gusten esas cosas, de verdad disfrutaría paseando por allí.

Yo vivo por allí y eres la primera persona que encuentro que viene a hacer turismo a los pueblos de Guadalajara, como la primera persona que dice que Guadalajara es bonita jaja
Ver perfil de usuario http://sonriedisfrutasefeliz.blogspot.com
Ren
Huracán

MensajeTema: Re: Viajes de verano   Jue Sep 23, 2010 3:21 pm

niña imantada escribió:
Ren escribió:

Yo vivo por allí y eres la primera persona que encuentro que viene a hacer turismo a los pueblos de Guadalajara, como la primera persona que dice que Guadalajara es bonita jaja

¡No me digas!Pues a mí me pareció un sitio bonito (especialmente el pantano),además tengo pendientes un par de visitas más a pueblos de por allí =)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viajes de verano   

Viajes de verano
Página 1 de 1.