Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me siento sola.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

Me siento sola. Empty
MensajeTema: Me siento sola.   Me siento sola. Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:02 pm

La verdad es que desde que ocurrió lo que conté en el primer post de esta categoría (me refiero a lo de mi mejor amiga y la pelea por mi actual pareja) no he vuelto a sentir tanta confianza con nadie, ni siquiera tengo ganas de intentar entablar conversación con compañeros de clase ya que no me llevo nada bien con ellos y no porqué ellos me detesten a mí, sino al contrario.
He pasado de tener un grupo dónde me sentía a gusto y podía disfrutar de buenas charlas a no tener a nadie a mi lado, aunque no se si esa es la manera correcta de describir mi situación porque alguien, alguien tengo, puesto que hay compañeros que siempre estan dispuestos a escuchar cinco minutos mi voz pero no es lo mismo.
Una de mis mejores amigas vive en Barcelona y yo estoy en Sabadell por lo que no nos podemos ver y la única amistad que vivo es la de mi pareja, que aunque me llevo muy bien con él y en ese sentido somos muy "mejores amigos" nunca podrá ser como una amistad con una chica.


Estoy triste Sad
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Ayumu
Espuma de mar.
Ayumu


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33

Me siento sola. Empty
MensajeTema: Re: Me siento sola.   Me siento sola. Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:49 pm

Es una putada tu situación, pero, realmente, creo que haces bien no relacionándote con los de tu clase, porque por muy compañeros que seáis, es obvio que no tenéis las mismas afinidades o perspectivas. Por lo que cuentas, la única forma que tienes para entablar amistades en el insituto, así que, intenta "buscar" a otras personas de otras clases, ya sea en actividades extraescolares, en la biblioteca... algo así. Si algún día, te pones a trabajar, también tendrás más posibilidades de encontrar a otras personas, pero te recomiendo que no dependas de tu pareja en ese nivel, ya que, si algún día lo dejáis (que ojalá no ocurra) te quedarás entonces, sola de verdad. Un saludo y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

Me siento sola. Empty
MensajeTema: Re: Me siento sola.   Me siento sola. Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:53 pm

Ayumu escribió:
Es una putada tu situación, pero, realmente, creo que haces bien no relacionándote con los de tu clase, porque por muy compañeros que seáis, es obvio que no tenéis las mismas afinidades o perspectivas. Por lo que cuentas, la única forma que tienes para entablar amistades en el insituto, así que, intenta "buscar" a otras personas de otras clases, ya sea en actividades extraescolares, en la biblioteca... algo así. Si algún día, te pones a trabajar, también tendrás más posibilidades de encontrar a otras personas, pero te recomiendo que no dependas de tu pareja en ese nivel, ya que, si algún día lo dejáis (que ojalá no ocurra) te quedarás entonces, sola de verdad. Un saludo y ánimo.


Lo sé.. ese es el problema...
trabajar ya empiezo pero no puedo hacer amistades con gente de 40 años...

Muchas gracias de todas maneras, voy a mandarte un pm.
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Ren
Huracán
Ren


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : MadriZ

Me siento sola. Empty
MensajeTema: Re: Me siento sola.   Me siento sola. Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:40 am

Coincido con Ayumu,creo que la solución pasa por buscar amigos fuera de tu clase...Hablar con alguien con quien vayas siempre en el autobús o que te cruces normalmente por los pasillos puede ser una forma de empezar una amistad (así he visto surgir unas cuantas).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me siento sola. Empty
MensajeTema: Re: Me siento sola.   Me siento sola. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me siento sola.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Cocina. :: Almuerzo.-
Cambiar a: