Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El estrés...

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: El estrés...   Jue Sep 23, 2010 11:20 pm

Tengo un problema, mis días necesitan cuarenta y ocho horas para funcionar y sin embargo solo cuento de veinticuatro.
Quiero hacer muchas cosas pero nunca me da tiempo de hacer nada, odio dormir aunque lo necesito y no consigo el sueño por lo que duermo unas 2 horas diarias y bajo rendimiento luego a clase...
No me llevo bien con mis compañeros, mis padres están mal y mi novio esta haciendo carrera por lo que va más estresado que yo aún y eso se contagia...
Me paso los días intentando encontrar un hueco para dibujar, para escribir, para tumbarme a pensar pero no puedo. No puedo y me fustro.
Llevo un estilo de vida como si tuviera 20 años...
Me levanto a las 6 de la mañana (los días que consigo dormirme), de 6 a 8.20 tengo que: arreglarme, dar la vuelta al perro, ir a comprar el pan o el almuerzo, prepararmelo, pasar apuntes a limpio y salir pitando hasta el bus. Clase hasta la 1.30 (los días normales, los lunes empiezo a las 8 y los martes a las 8 y pliego a las 2.30), luego corre hacia casa, haz la comida, come, vuelta al perro, salir pitando de nuevo a las 3.30 cole hasta las 5.30 luego o trabajo de monitora de teatro o ayudando a la tienda de golosinas, pocas veces rato a la biblioteca, a las 8.30pm en la puerta del gimnasio de mi novio, vamos para su casa, estudiamos un poco, llego a mi casa a las 11 aproximadamente y aún me queda volver a pasar apuntes a limpio de todo el día y alguna lámina de arte...
es horrible...

Ver perfil de usuario http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/

El estrés...
Página 1 de 1.