Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Normas del reto: "Mis 100 Películas"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

Normas del reto: "Mis 100 Películas" Empty
MensajeTema: Normas del reto: "Mis 100 Películas"   Normas del reto: "Mis 100 Películas" Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:54 pm

Abro el primer reto de este foro con "Mis 100 Películas".
El reto consiste en hacer una lista clasificada alfabéticamente dónde se muestren 100 titulos de películas escogidas por razones varias que se irán tachando a medida que se vayan viendo, se podrá opinar sobre las peliculas vistas fuera de este post (y también del post que crearé a continuación dónde se escribirán las listas) con el nombre "Reto: -nombre de la película vista-" .
La gracia esta en que cada uno debe escoger al menos diez peliculas de la lista de arriba y así succesivamente por tal de que las opiniones pueden basarse por si esas personas ya han visto la película en cuestión o no.

¿Os gusta la idea?

^^

Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Ren
Huracán
Ren


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : MadriZ

Normas del reto: "Mis 100 Películas" Empty
MensajeTema: Re: Normas del reto: "Mis 100 Películas"   Normas del reto: "Mis 100 Películas" Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:26 pm

Tendré que hacer una lista de películas y un esfuerzo mental considerable,que seguro que se me olvidan títulos xD, pero me gusta la idea.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas del reto: "Mis 100 Películas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto: "Mis 100 películas"
» Normas para todos!
» Normas de la sección de Arte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Salón. :: Filmoteca-
Cambiar a: