Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La novia de papa

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

MensajeTema: La novia de papa   Lun Oct 11, 2010 12:05 pm



La novia de papa...
Me lo compre el sabado y lo acabo de terminar, 280 paginas y si bien es una modernez (y perdonad la expresión) tiene algo que me ha hecho sonreír.
Ciertamente un libro pasable, de lectura demasiado facil, una historia no original pero poco explotada en los libros, una narración simple sin mucho trabajo en las expresiones y un vocabulario bajo.
Si, una modernez, un libro de estos chorras que compras para pasar el rato, si, cierto. Me da la risa si comento la expresión "incomparable con los clasicos, como por ejemplo Cumbres Borrascosas" obviamente no hace falta ni decirlo, no es un libro joya, no es un libro para ser estudiado, no, no es una obra de arte, pero es real.

Estoy en una época bastante estresada y me apetecía leer algo que me entrara por los ojos y que fuera simple pero bueno, por eso me compré La novia de papa, sabía muy bien a lo que me enfrentaba y aunque no soy de libros tontos ni de comedia me encariñe con el titulo y la sinopsis.

Citación :
SINOPSIS

Todo sucede por amor: Sol ha conocido a Pablo, el hombre perfecto, cariñoso, independiente y… padre de dos niñas, una de 11 años y otra de 8. A Sol, directora creativa de una agencia publicitaria, le encanta disfrutar de su libertad, pero la relación evoluciona hasta que un buen día la pareja toma la decisión inapelable de vivir juntos. A partir de entonces comienza una nueva vida en la que su rol con las hijas de Pablo, inteligentes, coquetas y adorablemente perversas, quedará en entredicho: ¿madre, madrastra, la novia de él? Con las madres pijas de las compañeras de las niñas, con los cumpleaños de las niñas, con las discusiones y las preguntas impertinentes de las niñas, o con la bruja de la madre revoloteando siempre alrededor… Para nuestra protagonista, tan moderna y tan independiente, la vida, decididamente, ya no volverá a ser la misma.


He reído, he llorado y me he emocionado con esta historieta cotidiana y real, que podría pasar a cualquiera. Desde un vocabulario colequial e incluso vulgar Sol nos mete de lleno en la vida de una mujer que bien podríamos ser nosotras mismas.
Sin tapujos, contando las cosas tal y como son y con un realismo espontaneo y divertido le llegas a coger hasta cariño a las protagonistas Teresa y Eva.
Debo reconocer que el rollo niños-familía-embarazo me gusta, me encanta.
Y aunque suene raro sueño con eso, con una familía feliz, siempre he sido mucho de niños pequeños y amor en el comedor no se si porque yo nunca lo he tenido o porque mi instinto maternal siempre ha sido demasiado elevado, el caso es que era el libro perfecto para leerme entre medio de examenes y estrés.
Me ha relajado y me ha enamorado.

Spoiler:
 

Un libro tontorrón y que pasa desapercibido pero con el que te lo pasas bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
 
La novia de papa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dorama - hanayome to papa
» Para knock un gif de tu novia Hinata
» Mi Novia es Carmen Electra
» Götze se alegra de ver a su novia
» Video a petición del puré de papa y male

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Salón. :: Biblioteca.-
Cambiar a: