Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Amelie, una soñadora.

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Amelie, una soñadora.   Lun Oct 11, 2010 12:17 pm

La historia: tonta.
Como lo cuenta: Magnificamente perfecta.

Quienes me conocen saben, de sobras, que esta película tenía que ser comentada en este foro por narices. Es mi pelicula, no por la historia que como he mencionado es una tontería (por no decir que es totalmente insulsa y carece de sentido, sin argumento y sin nada de nada) sino porque "Son tiempos dificiles para los soñadores", porque me identifico con la realidad de Amelie, porque, aunque nunca será mi película favorita ni mucho menos siempre le tendré un huequecito en el corazón.

Muchas criticas he oído de dicha película, muchas malas, otras tantas buenas, gente que no entiende el significado ni lo que nos quiere transmitir Amelie, sueños. ¿Alguien sabe que significa soñar?
Amelie es una película de detalles, dónde cada gesto, cada palabra, cada mirada, cada baldosa y cada bocanada de aire es importante, esa es la esencia. Te quiere hacer dar cuenta de que en la vida lo que cuentan son los detalles, el saber que le gusta a una persona y que no, el preocuparnos por las cosas simples que nos pueden hacer feliz.
Originalidad, dulzura, magia.

No apta para gente fría y que no cree en que la vida es bonita.

Yo me quedo con la sencillez y la extravagancia de este peliculón.
Ver perfil de usuario http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Ayumu
Espuma de mar.

MensajeTema: Re: Amelie, una soñadora.   Mar Oct 12, 2010 2:37 pm

Me gustó Amélie. Me gustó la historia, el guión y la fotografía. Pero odio a Amélie, una chica encantadora, frágil, soñadora... pero odiosamente tímida y cobarde. La última parte de la película siempre me puso de los nervios, pero siempre terminé llorando como una magdalena.
Es de esas películas que poca gente suele captar de verdad.
Otra cosa que no me gustó fue "el fenómeno Amélie". ¿Quién no conoce a alguien que no sea ella? ¿que haya desechado su personalidad para adaptarse a esa?
Ver perfil de usuario

Amelie, una soñadora.
Página 1 de 1.