Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniela S. Rain
Viento.
Daniela S. Rain


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir. Empty
MensajeTema: Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir.   Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir. Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:33 pm

¡Hola! Aquí en internet me llamo Daniela S. Rain Smile Tengo 14 años y vivo en algún lugar perdido dentro de mi cabecita.

Vi un link a este foro en el blog de una persona a la que quiero mucho (aunque sólo conozco de internet, pero qué más da. Sí Paula, eres tú xD), y entré por curiosidad. Después de cotillear un poco decidí registrarme. Supongo que estoy loca, pues borré un montón de cuentas que tenía para no estar tan enganchada al PC... pero al descubrir de qué iba este foro no pude resistirme xD

Hace algún tiempo que me llaman rara (aunque suelen llamármelo mis amigos y familiares, pero no como algo ofensivo); yo, personalmente, me considero contradictoria. Por un millón de razones que si me pongo a pensar sólo son una o dos.

Adoro escribir, leer, el incienso, la música (me gustan casi todos los estilos, excepto música Rebelde Way -.-"), las buenas películas, las tardes de lluvia, domir mucho, cantar, tocar la guitarra, el piano y el violín, hacer vídeos y la fotografía.
Odio a la gente falsa, hipócrita, racista y homófoba. Odio el calor y el verano. Odio que mi madre me interrumpa cuando escribo o escucho música. Odio los lunes y odio estudiar (aunque me gusta sacar buenas notas).

Y... bueno, creo que ya está (casi)todo. Creo que lo bonito de las personas es ir conociéndolas poco a poco Smile ¡Un besazo!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir. Empty
MensajeTema: Re: Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir.   Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir. Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:17 am

Bienvenida! Espero que lo pases muy muy bien por aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
niña imantada
Brisa
niña imantada


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 28
Localización : Alli donde solíamos gritar

Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir. Empty
MensajeTema: Bienvenida :)   Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir. Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:31 pm

¡Señorita Rain! Que alegria verte por aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sonriedisfrutasefeliz.blogspot.com
Lachicadeloszapatosazules
Espuma de mar.
Lachicadeloszapatosazules


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 29
Localización : En mi mundo de cristal,que a veces se rompe.

Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir. Empty
MensajeTema: Re: Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir.   Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir. Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 3:43 pm

Bienvenida! pasatelo bien por aqui!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir. Empty
MensajeTema: Re: Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir.   Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Recibidor :: La puerta esta abierta.-
Cambiar a: