Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencia rapidita.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniela S. Rain
Viento.
Daniela S. Rain


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Sugerencia rapidita. Empty
MensajeTema: Sugerencia rapidita.   Sugerencia rapidita. Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:40 pm

¿No creéis que la letra del foro está un poco pequeñita? O igual soy yo, que cada vez veo peor xD Pero creo que sería mucho más cómodo ponerla un poco más grande.

A ver si es posible, Admin (¿cómo quieres que te llame? es que Admin no suena bien xDD)

muacks.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

Sugerencia rapidita. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia rapidita.   Sugerencia rapidita. Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:19 am

Jjajajaja llamame Promesa si quieres Smile Es el nombre que me pondría si no fuera la admin.

Mirare que puedo hacer con la letra, pero creo que me viene predeterminada y a ser así no voy a cambiar todo el diseño (que lo que me costo arreglarlo, al principio era de powers rangers en rojo y negro y a mi no me gustaba nada) te parece? ^^


Un beso grande.
Y gracias por sugerir.
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
 
Sugerencia rapidita.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Recibidor :: ¿Te gusta?-
Cambiar a: