Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Hola, aquí llega Yuna!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yuna
Viento.



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 27
Localización : Alicante

¡Hola, aquí llega Yuna! Empty
MensajeTema: ¡Hola, aquí llega Yuna!   ¡Hola, aquí llega Yuna! Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:51 pm

Hola, me llamo Yuna (Bueno, en realidad no me llamo asi ...) tengo 13 años, soy Sagitario (Si, mala fama tenemos los Sagitario de tener mucho genio!) y soy de una ciudad cercana a Alicante.
Me registré en el foro porque me parece un buen lugar para expresarse y exponer mis opiniones Very Happy
¡Espero que el foro tenga exito y se llene rapidamente!
Me encanta dibujar, leer, el helado de fresa y Gerard Piqué .
También me gusta el fútbol, pero no un fútbol cualquiera ... ¡¡Solo me gusta cuando juega la Selección Española!!
Odio a los bichos, de todos los tamaños y formas y a la gente prepotente que se cree superior.
Soy amable, divertida, cariñosa y timida, aunque cuando empiezo a conocer mejor a las personas me vuelvo muy extrovertida.
Intentaré cumplir las reglas y pasarlo divinamente.
Mmm ... ¡A sí! Espero hacer muchos amigos y compartir muchas opiniones, aunque solo me quedan 13 dias para eso ... Oooh, que triste.
Y bueno, me quedé en blanco, espero que no me pase esto muy a menudo. Razz
Un beso.
Yuna I love you
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

¡Hola, aquí llega Yuna! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, aquí llega Yuna!   ¡Hola, aquí llega Yuna! Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:11 am

Bienvenida Yuna Smile
Sabes? Me encanta tu nick porqué ahora mismo me recuerda a Yuna de Final Fantasy X y me encanta ese personaje, para mi es importante ^^
Espero que lo pases muy bien por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
PaulaetChocolat
Espuma de mar.
PaulaetChocolat


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

¡Hola, aquí llega Yuna! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, aquí llega Yuna!   ¡Hola, aquí llega Yuna! Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:48 pm

Bievenida, Yuna. Seguro que te lo pasas genial aquí, ya estamos formando una pequeña familia (:
Volver arriba Ir abajo
http://inyeccionletalparaelcorazon.blogspot.com
Contenido patrocinado





¡Hola, aquí llega Yuna! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, aquí llega Yuna!   ¡Hola, aquí llega Yuna! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hola, aquí llega Yuna!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos, soy Paula : )
» Hola, soy la administradora del foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Recibidor :: La puerta esta abierta.-
Cambiar a: