Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Está soy yo :)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
entresonrisas
Brisa
entresonrisas


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Está soy yo :) Empty
MensajeTema: Está soy yo :)   Está soy yo :) Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:09 pm

Hola Smile No sé si alguien me conocerá de alguna red social, por si acaso, soy entre sonrisas o Palm. Tengo 16 años cumplidos este año, y por aquí podeis llamarme Oih, que es una abreviación de mi nombre.
¿Como soy? Creo que nunca he sabido describirme. Soy contradictoria, insegura pero confio en lo que puedo conseguir, me considero bastante madura, soy alguien que sonrie por todo, que valora los pequeños detalles, desconfiada, rencorosa, soñadora, fria, luchadora, cabezota, a veces demasiado borde y egoista. Y sobre todo soy sincera, incluso a veces demasiado.
Me encanta escribir y leer, también fotografiar y escuchar música. Me encantan los deportes, sobre todo el baloncesto (al que jugaba hasta este año que lo he dejado) y el futbol. Siempre que puedo estoy por la calle con mis amigos. Me gustan las noches, la nieve, el frio, las sonrisas, las sorpresas, los abrazos , el silencio y vivir la vida. Suelo ver muchas peliculas y series a la madrugada.
Odio a la gente falsa, los insectos y las mañanas.
No he entrado por algo en especial a este foro, simplemente la administradora me lo ha enviado por formspring y me he resgitrado. Espero que se una bastante gente para hacer esto entretenido.
Un besito a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://meadiciona.com/entresonrisas
PaulaetChocolat
Espuma de mar.
PaulaetChocolat


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Está soy yo :) Empty
MensajeTema: Re: Está soy yo :)   Está soy yo :) Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:09 pm

¡Oih! ¡Ya eres una más en esta pequeña familia!
He leído tu mail, ¿eh? Tengo muchos atrasados. A ver si un día de estos me pongo ^^"
Volver arriba Ir abajo
http://inyeccionletalparaelcorazon.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

Está soy yo :) Empty
MensajeTema: Re: Está soy yo :)   Está soy yo :) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:10 am

Las personas que sonrien por todo son las más bonitas del mundo.
Bienvenida a esa casita del árbol seguro que te lo pasas en grande ^^
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Está soy yo :) Empty
MensajeTema: Re: Está soy yo :)   Está soy yo :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Está soy yo :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Recibidor :: La puerta esta abierta.-
Cambiar a: