Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Finalmente estos 7 meses.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

Finalmente estos 7 meses. Empty
MensajeTema: Finalmente estos 7 meses.   Finalmente estos 7 meses. Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:34 am

La verdad es que el día no ha ido como planeaba, pero ha sido un día totalmente amor aunque yo no me encontraba muy bien verdaderamente.
No hemos visto la película sino que hemos estado jugando a un juego de la play que ahora no recuerdo el titulo, una merienda bonita, un rato de siesta los dos acurrucaditos y luego a las siete nos hemos ido a comprar los libros del cole v.v'' mierdas en vinagre.
Como hemos ido al corte ingles nos hemos estado hora y media a la sección de juguetes xD nos encanta todo, dice que va a hacer una gran lista de reyes xD yo por si acaso voy ahorrando... (como si fuera mi hijo xD)
Luego hemos bajado a ver los libros, YA quiero a Murakami y su Tokio Blues, lo iba a comprar hoy pero él se esta apunto de acabar Drácula y me lo pasará para que lo lea así que tendré lectura para un rato, de momento Oliver Twist aún recae en la estanteria por la página 100 pero prometo acabarlo en estos 3 días que me quedan libres.
Después de dejar los libros en mi casa hemos cenado en la suya y luego un poco de mimos un poco de charla y palabras bonitas recordando estos 7 meses, al final siempre acaba por hacerme llorar Smile es un sol.
Me ha regalado los esbozos de su obra de teatro (Despertar) mecanografiados pero con borrones, tachones... muy personal ^^ y un poema que es sinceramente amor. Ya tengo 14! wiii sere una coleccionista de sus palabas bonitas Wink
Yo por mi parte eldetalle era una Moleskine pequeñita (mini) rosa con dibujos de todo lo que hemos pasado juntos.

Mañana os traigo un desayuno bonito para todos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
 
Finalmente estos 7 meses.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 7 meses con mi chico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Cocina. :: Cena.-
Cambiar a: