Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escasa presentación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arcángel Oscuro
Viento.
Arcángel Oscuro


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Donde los sueños... Se hacen canción

Escasa presentación Empty
MensajeTema: Escasa presentación   Escasa presentación Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:10 am

Bueno, me llamo Arnulba(Nombre vasco), y vivo en Valencia, aunque soy leonés... Supongo que la literatura, y la música... la buena música, son mis pasatiempos favoritos.
Me he registrado aquí, pues por publicidad de la administradora en mi formspring. La verdad, me parecía una buena idea, ya que siempre me han gustado las conversaciones elevadas intelectualmente, y aquello que tiene que ver con los sentimientos...
Personalmente, muchos me consideran un pesimista misántropo, aunque muy versado en la vida y en la capacidad de análisis de los sentimientos. Aunque no suelo dejarme llevar por las emociones, las comprendo bastante bien, y he ahí el dilema de porqué normalmente suelo buscar la manera de estar en contacto con ellos... Sean míos o ajenos.
Poco más que decir... Aficionado al café, a la vida simple, y de vez en cuando, a algo de adrenalina. En ocasiones soy sincero para bien, pero en ocasiones no puedo evitar expresar una sinceridad doliente...
Un plaisir, et bonjour.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

Escasa presentación Empty
MensajeTema: Re: Escasa presentación   Escasa presentación Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:14 am

Bienvenido ^^
Que alegría tenerte por aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
 
Escasa presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿No sabes como empezar? Ésto te será útil. (Plantilla de Presentación)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Recibidor :: La puerta esta abierta.-
Cambiar a: