Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Horario de semanal:

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Horario de semanal: Empty
MensajeTema: Horario de semanal:   Horario de semanal: Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:29 am

Bueno, como he dicho en el Desayuno me he estado organizando un poco las horas y aquí teneis el resultado:
Horario de semanal: A1c2d91c2e26d077a9569b926f97beb4_640x413

Perdonad por la calidad pero es que no tengo la camara y voy con la web cam v.v'' (retocando los colores para que se vieran,o sea una mierda).

Os explico como funciona mi horario por si os es útil para realizar el vuestro.

Horizontalmente: Espacio en blanco; Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo.
Verticalmente: De las 6:30 de la mañana a las 24 de la noche clasificadas por una hora cada recuadro.

Los espacios en Azul clarito muestran las horas en las que me tengo que levantar, en este caso el Lunes y el Martes a las 6 porque entro a las 8.
(El jueves esta casi sin rellenar porque no se aún si voy a tener ese día de tarde libre o a que hora empiezo).

El azul más oscuro indica las horas que duermo y esta colocado en Miercoles, Jueves, Viernes (hasta las 7) y los Sábado y Domingo (A las 8:30)
También todos los días a partir de las 23 de la noche menos el viernes y el sábado que me admito irme a dormir más tarde.

El verde oscuro son los buses que tengo que cojer por la mañana o sea tiempo muerto.

El verde clarito (que se confunde con amarillo los últimos días de la semana) indica las horas de insti que tengo y cuando me den el horario escribiré las materias.
Verde entremedio Patio.

Naranja flojito marca las horas de la comida.

El Rojo indica los buses de la tarde.

Los lilas (que se confunden un poco con los rosas y violetas) son las horas de estudio en casa o en bibliotecas.
Los rosas el tiempo dedicado a mi chico.
Los violetas (que solo estan en el fin de semana dónde pone Lliure) el tiempo para mi, los descansos....

El naranja más oscuro es la cena.

Espero que os sirva de ayuda por si quereis organizaros vosotros mismos.
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/

Horario de semanal:
Página 1 de 1.