Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vuestra película favorita

Ir abajo 
+4
Lachicadeloszapatosazules
Charlotte
entresonrisas
Ayumu
8 participantes
AutorMensaje
Ayumu
Espuma de mar.
Ayumu


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33

Vuestra película favorita Empty
MensajeTema: Vuestra película favorita   Vuestra película favorita Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:31 pm

Para amenizar un poco este foro recién nacido, abro este thread para que todos pongamos nuestras películas favoritas. Y ya que estáis, ponéis por qué os gusta.

Mi película favorita es Pulp Fiction. Tanto por la fotografía, como el guión o la dirección. Una trama adictiva. con unos personajes inmejorables.
Volver arriba Ir abajo
entresonrisas
Brisa
entresonrisas


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30

Vuestra película favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra película favorita   Vuestra película favorita Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:13 pm

Yo tengo muchas peliculas favoritas y nunca podría quedarme con una sola. Pero voy a decir, Bailame el agua. Al principio parece una pelicula horrible. A mi me la recomendaron y cuando empece a verla me quede ¿que es esto?, pero después me gusto mucho. Por algunas frases, y por la trama. Sé que también hay un libro, yo no lo he leido aunque tengo ganas, los libros siempre son mejores que las peliculas.
Volver arriba Ir abajo
http://meadiciona.com/entresonrisas
Charlotte
Brisa
Charlotte


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Vuestra película favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra película favorita   Vuestra película favorita Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:26 pm

Si me tuviera que quedar con una película elegiria ¡Olvídate de mi!
Volver arriba Ir abajo
Lachicadeloszapatosazules
Espuma de mar.
Lachicadeloszapatosazules


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 29
Localización : En mi mundo de cristal,que a veces se rompe.

Vuestra película favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra película favorita   Vuestra película favorita Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:40 pm

Crepúsculo sin duda,me gusto mas el libro,pero la pelicula estuvo bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
PaulaetChocolat
Espuma de mar.
PaulaetChocolat


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Vuestra película favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra película favorita   Vuestra película favorita Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:12 pm

Pues yo tengo bastantes películas favoritas como creo que todo el mundo tendrá, y sin duda el primer título lo tendrá siempre La vida es bella, pero en la segunda posición están Las vírgenes suicidas de Sofia Coppola, después Mi vida sin mí de Isabel Coixet, luego Cosas que nunca te dije también de Coixet, María Antonieta y Lost in translation, de Coppola, y Báilame el agua también me gustó mucho. También recomiendo Cristina F. aunque me traumó, pero las películas basadas en historias reales me encantan; La vida secreta de las palabras (Isabel Coixet again), The Lovely Bones me encanta por la forma en la que tratan "el limbo"... Si queréis quedaros con la boca abierta, Fish Tank es la película que buscáis... y bueno, no sé podría seguir hasta quedarme sin caracteres, pero esas son las últimas que vi ^^
Volver arriba Ir abajo
http://inyeccionletalparaelcorazon.blogspot.com
Ren
Huracán
Ren


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : MadriZ

Vuestra película favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra película favorita   Vuestra película favorita Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:31 pm

Big fish y Hard Candy. La primera es simplemente mágica (fotografía,argumento, diálogos...) y de la segunda la edición me parece genial, igual que el papel de Ellen Page.
Volver arriba Ir abajo
Ayumu
Espuma de mar.
Ayumu


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33

Vuestra película favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra película favorita   Vuestra película favorita Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:47 pm

PaulaetChocolat escribió:
También recomiendo Cristina F. aunque me traumó, pero las películas basadas en historias reales me encantan

Yo también vi Yo, Cristina F. y la verdad es que te quedas impactada, no sólo por lo que la película nos ofrece, si no que está basada en hechos reales y es muy triste que niños tuviesen que prostituirse para meterse más heroína.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

Vuestra película favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra película favorita   Vuestra película favorita Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:02 pm

Lachicadeloszapatosazules escribió:
Crepúsculo sin duda,me gusto mas el libro,pero la pelicula estuvo bastante bien.


A mi la verdad, es que crepusculo no me gusta nada, pero es opinion personal Smile

Mis pelis:

Origen. (Simplemente genial)
Titanic.
Snow White (2001)
The Circus (Charles Chaplin - 1928)
El club de los poetas muertos.
Pulgarcita.
La princesa cisne.
Lolita (1962)
Lolita (1997)
Oliver Twist (1968)
Toy Sotry III
V de Vendetta.
Lili (1953)
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Ren
Huracán
Ren


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : MadriZ

Vuestra película favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra película favorita   Vuestra película favorita Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:46 am

Admin escribió:


V de Vendetta.

Odio esa película,la odio con toda mi alma,lo siento.Me decepcionó muchísimo.


Otra peli para añadir a las dos que dije: Stardust. De haber sabido que salía de Niro con semejante personaje,la habría visto muchísimo antes.
Volver arriba Ir abajo
Ayumu
Espuma de mar.
Ayumu


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33

Vuestra película favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra película favorita   Vuestra película favorita Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:46 pm

Ren escribió:
Admin escribió:


V de Vendetta.

Odio esa película,la odio con toda mi alma,lo siento.Me decepcionó muchísimo.
¿Odias V de Vendetta? WTF?? Pero si es un peliculón '____' En serio, explica por qué no te gusta, siento curiosidad, xD

Mi pequeña lista de películas:

Lost in Translation
El Club de la Lucha
Trainspotting
Blade Runner <33333
Apocalypse Now
Reservoir Dogs
La Vida de Brian
Lo que el viento se llevó
étc.
Volver arriba Ir abajo
Ren
Huracán
Ren


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : MadriZ

Vuestra película favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra película favorita   Vuestra película favorita Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:37 pm

V de Vendetta no me gusta porque le tengo demasiado cariño a la historia original como para que me cambien cosas en la película. Es algo que me da mucha rabia y quizás esperaba una adaptación más fiel,de ahí que me decepcionara.Probablemente,de no haber leído la novela gráfica coincidiría en que es un peliculón (no digo que no lo sea), pero pertenezco a ese sector de fans que no quedaron contentos con la adaptación. Eso sí,en versión original gana muchísimo,da gusto escuchar a V y eso que tiene un buen doblaje en español.Pero aun así,aunque esté bien hecha,siempre preferiré la historia que creó Alan Moore =)
Volver arriba Ir abajo
Ayumu
Espuma de mar.
Ayumu


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33

Vuestra película favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra película favorita   Vuestra película favorita Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:56 pm

Ren escribió:
V de Vendetta no me gusta porque le tengo demasiado cariño a la historia original como para que me cambien cosas en la película. Es algo que me da mucha rabia y quizás esperaba una adaptación más fiel,de ahí que me decepcionara.Probablemente,de no haber leído la novela gráfica coincidiría en que es un peliculón (no digo que no lo sea), pero pertenezco a ese sector de fans que no quedaron contentos con la adaptación. Eso sí,en versión original gana muchísimo,da gusto escuchar a V y eso que tiene un buen doblaje en español.Pero aun así,aunque esté bien hecha,siempre preferiré la historia que creó Alan Moore =)
Tienes toda la razón. Por desgracia, soy de ese sector de gente que no leyó el cómic, ^^U
Volver arriba Ir abajo
niña imantada
Brisa
niña imantada


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 28
Localización : Alli donde solíamos gritar

Vuestra película favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra película favorita   Vuestra película favorita Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:30 pm

Las mías:

Chocolat
50 primeras citas
Nothing hill
El otro lado de la cama
Monstruos S.A
La habitación de Fermat
Los amantes del círculo polar
Quiéreme si te atreves
El pianista
Wall-e

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sonriedisfrutasefeliz.blogspot.com
Contenido patrocinado





Vuestra película favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra película favorita   Vuestra película favorita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra película favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué pelicula es?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Salón. :: Filmoteca-
Cambiar a: