Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que factores influyen en el sexo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

¿Que factores influyen en el sexo? Empty
MensajeTema: ¿Que factores influyen en el sexo?   ¿Que factores influyen en el sexo? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:10 pm

¿Creeis que hay algunos factores que influyen en la exitación como por ejemplo colores, olores, música de fondo o escenario?
Yo personalmente creo que si.
No puedo resistirme por ejemplo a una prenda negra ni a unos boxes rosas, ni tampoco a una olor de colonia de hombre insunuante.

¿El escenario perfecto?

Muy poca luz y una cama mullida, con la persona adecuada, esa que quieres con locura.
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Ren
Huracán
Ren


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : MadriZ

¿Que factores influyen en el sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que factores influyen en el sexo?   ¿Que factores influyen en el sexo? Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:11 am

Diría que sí, que aunque pueda saltar la chispa así sin más, siempre hay una cosa que favorece más la excitación.
Yo por ejemplo caigo como una tonta si suena rock clásico de fondo mientras estamos a oscuras en la habitación. Bueno,más que a oscuras,con muy poca luz. Y lo mismo me pasa con la ropa interior negra.
Volver arriba Ir abajo
sarahurrikane
Brisa
sarahurrikane


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : Madriz, Canillas

¿Que factores influyen en el sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que factores influyen en el sexo?   ¿Que factores influyen en el sexo? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:49 am

A mí me suena un buen tema de Dubstep y me entrego totalmente en persianas entreabiertas o en una pequeña luz tenue que sugiera colores rojos y naranjas. El resto ya es de él.
Volver arriba Ir abajo
http://hurrikane-heartwork.webs.com
 
¿Que factores influyen en el sexo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Habitación de matrimonio. :: Sexo.-
Cambiar a: