Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Mala del Cuento trae galletitas para el café : )

Ir abajo 
+3
niña imantada
Ayumu
La Mala del Cuento
7 participantes
AutorMensaje
La Mala del Cuento
Viento.
La Mala del Cuento


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29

La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Empty
MensajeTema: La Mala del Cuento trae galletitas para el café : )   La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:26 pm

¡Hola! : D
Mi nombre es Laura y tengo 15 años (16 ya el 8 de octuuuubre : DDD). Soy de Ourense, en la fantástica Galicia; tan verda, llena de misterios, brujas, leyendas, aguas termales naturales (aquí en Ourense) y taaaaaaan preciosa en general : )
Llegué hasta aquí por un link que me dejaron en mi blog, me picó la curiosidad ¡y aquí estoy! jajajajaja.
En lo del como soy lo resumiré al 99%, porque sino no terminaría nunca. Soy una chica que siempre ha sido de letras (y siempre lo será en el alma) pero que va por el bachillerato de ciencas puras (que también me gustan xDD), soy divertida, charlatana, inquieta, media loca, maníaca-compulsiva con algunas cosas y de esas que se ríen por cualquier cosa. Ah, y muy muy irónica. Suelo ser bastante cabezota pero si me doy cuenta de que no llevo razón, lo acepto jajajaja.
A M O el heavy metal y ya está, no me hables de otra música (salvo la música clásica, que también es muuuuy buena). Y sí, tengo gustos un tanto extraños que chocan bastante jajajajaja.
O D I O completamente todas las modas y sobre todo esto que se lleva ahora tan floreado, que hasta han metido 13165434654154 camisetas con flores en la temporada OTOÑO-INVIERNO, Esto ya es demasiado xDDD Pero bueno, en general no suelo odiar muchas cosas ._.

Y... espero pasármelo muy bien por aquí y conocer a muuucha gente : D
Volver arriba Ir abajo
http://lamaladelcuentonoestanmala.blogspot.com/
Ayumu
Espuma de mar.
Ayumu


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33

La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Empty
MensajeTema: Re: La Mala del Cuento trae galletitas para el café : )   La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:07 pm

Bienvenida, pásalo genial y postea mucho : D
Volver arriba Ir abajo
niña imantada
Brisa
niña imantada


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 28
Localización : Alli donde solíamos gritar

La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Empty
MensajeTema: Bienvenida :)   La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:32 pm

No coincidimos absolutamente en nada Wink
Que lo pases bien por aquí (y como bien dice Ayumu, ¡Postea, postea! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sonriedisfrutasefeliz.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Empty
MensajeTema: Re: La Mala del Cuento trae galletitas para el café : )   La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:33 pm

Bienvenida, espero que te guste este rinconcito.

"que hasta han metido 13165434654154 camisetas con flores en la temporada OTOÑO-INVIERNO,"

ajjajajaja tienes toda la razón aunque a mi si que me gusta mucho mucho la moda.
Por lo que veo en tu blog puedo pensar que has leído wicked? Si es así, debes saber que para mi ese libro es mi vida, hice la representación de teatro haciendo de Glinda y simplemente es algo que me marco, cambio y me hizo crecer por completo. Amo esa historia, a Gregory Maguire y su prosa aunque no puedo ni quiero leer las dos continuaciones seria como traicionar al original.

Un beso :*
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
La Mala del Cuento
Viento.
La Mala del Cuento


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29

La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Empty
MensajeTema: Re: La Mala del Cuento trae galletitas para el café : )   La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:24 am

¡Muchas gracias! : DDD

Pues no, no me he leído ese libro jajajaja. ¿Por qué lo pensabas? : )
Volver arriba Ir abajo
http://lamaladelcuentonoestanmala.blogspot.com/
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Empty
MensajeTema: Re: La Mala del Cuento trae galletitas para el café : )   La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:54 am

La Mala del Cuento escribió:
¡Muchas gracias! : DDD

Pues no, no me he leído ese libro jajajaja. ¿Por qué lo pensabas? : )


vale.. bueno perdona por el rollazo que te he metido si no lo has leído.
Pues veras, vi tu foto de Elphaba (la bruja mala del mago de oz) y lo de : La mala del cuento puede que no sea tan mala (que es de lo que va el libro y uno de sus personajes principales Elphie) y bueno lo sopuse..
perdona xD
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Ren
Huracán
Ren


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : MadriZ

La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Empty
MensajeTema: Re: La Mala del Cuento trae galletitas para el café : )   La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:58 pm

¿He leído heavy metal? Ya tenemos algo en común, aunque me gustan también otros estilos de música. ¡Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
PaulaetChocolat
Espuma de mar.
PaulaetChocolat


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Empty
MensajeTema: Re: La Mala del Cuento trae galletitas para el café : )   La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:35 pm

Bienvenida Laura :3
Volver arriba Ir abajo
http://inyeccionletalparaelcorazon.blogspot.com
Lachicadeloszapatosazules
Espuma de mar.
Lachicadeloszapatosazules


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 29
Localización : En mi mundo de cristal,que a veces se rompe.

La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Empty
MensajeTema: Re: La Mala del Cuento trae galletitas para el café : )   La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 3:41 pm

Bienvenida! pasatelo bien por aqui ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Empty
MensajeTema: Re: La Mala del Cuento trae galletitas para el café : )   La Mala del Cuento trae galletitas para el café : ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Mala del Cuento trae galletitas para el café : )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Recibidor :: La puerta esta abierta.-
Cambiar a: