Daniela S. Rain Viento.
| Tema: Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir. Lun Oct 11, 2010 4:33 pm | |
| ¡Hola! Aquí en internet me llamo Daniela S. Rain Tengo 14 años y vivo en algún lugar perdido dentro de mi cabecita. Vi un link a este foro en el blog de una persona a la que quiero mucho (aunque sólo conozco de internet, pero qué más da. Sí Paula, eres tú xD), y entré por curiosidad. Después de cotillear un poco decidí registrarme. Supongo que estoy loca, pues borré un montón de cuentas que tenía para no estar tan enganchada al PC... pero al descubrir de qué iba este foro no pude resistirme xD Hace algún tiempo que me llaman rara (aunque suelen llamármelo mis amigos y familiares, pero no como algo ofensivo); yo, personalmente, me considero contradictoria. Por un millón de razones que si me pongo a pensar sólo son una o dos. Adoro escribir, leer, el incienso, la música (me gustan casi todos los estilos, excepto música Rebelde Way -.-"), las buenas películas, las tardes de lluvia, domir mucho, cantar, tocar la guitarra, el piano y el violín, hacer vídeos y la fotografía. Odio a la gente falsa, hipócrita, racista y homófoba. Odio el calor y el verano. Odio que mi madre me interrumpa cuando escribo o escucho música. Odio los lunes y odio estudiar (aunque me gusta sacar buenas notas). Y... bueno, creo que ya está (casi)todo. Creo que lo bonito de las personas es ir conociéndolas poco a poco ¡Un besazo! | |
|
Admin Admin
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Localización : Barcelona (Sabadell)
| Tema: Re: Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir. Mar Oct 12, 2010 10:17 am | |
| Bienvenida! Espero que lo pases muy muy bien por aquí | |
|
niña imantada Brisa
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 28 Localización : Alli donde solíamos gritar
| Tema: Bienvenida :) Mar Oct 12, 2010 10:31 pm | |
| ¡Señorita Rain! Que alegria verte por aquí | |
|
Lachicadeloszapatosazules Espuma de mar.
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 29 Localización : En mi mundo de cristal,que a veces se rompe.
| Tema: Re: Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir. Dom Nov 07, 2010 3:43 pm | |
| Bienvenida! pasatelo bien por aqui! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rain de apellido, Daniela de nombre, y una S. todavía por descubrir. | |
| |
|