Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que me recomiendan?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yass
Viento.
Yass


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Al otro lado del charco

¿Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: ¿Que me recomiendan?   ¿Que me recomiendan? Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:33 am

Quiero comprarme una cámara réflex, pero soy nueva en eso es mas siempre he querido intentar descargar algun programa de esos tipo photoshop pero nunca lo logro ¬¬ en fin se que ustedes tienen algun tipo de experiencia en eso (he visto vuestras fotografias Very Happy) recomiendenme!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

¿Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendan?   ¿Que me recomiendan? Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:21 am

La verdad es que vale la pena comprarse una reflex, yo tengo una Lumix y va de maravilla, tampoco soy experta pero es verdad que mi padre es fotografo y algo he aprendido (por ejemplo a utilizar la camara).
No es dificil y creo que hasta para novatas como nosotras ayuda, es más motivante por así decirlo jajajaj si te gusta la fotografía no lo dudes, con una digital te sentiras rara y acabaras por desmotivarte.

Espero que te sea de ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Ayumu
Espuma de mar.
Ayumu


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33

¿Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendan?   ¿Que me recomiendan? Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:29 pm

Para mí, no hay mejor fotografía que la que no ha sido retocada. Así que, te recomiendo que te familiarices, hagas cursos, aprendas por ti misma, y seguro que te sentirás más satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
Ren
Huracán
Ren


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : MadriZ

¿Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendan?   ¿Que me recomiendan? Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:14 pm



Admin escribió:
con una digital te sentiras rara y acabaras por desmotivarte.

Las réflex son digitales,así que supongo que te refieres a una compacta.


Si perdona, es que no me salia la palabra TT
Volver arriba Ir abajo
niña imantada
Brisa
niña imantada


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 28
Localización : Alli donde solíamos gritar

¿Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendan?   ¿Que me recomiendan? Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:41 pm

Yo tengo una reflex (de carrete), y si no sabes usarla ni sabes de alguien que te pueda enseñar, comprate una compracta, que por menos de 200 euros puedes encontrar algunas que merecen mucho la pena. Porque cogerte una reflex sin saberla usar es tontería, las fotografías te van a salir peor que con una compacta buena. Y creeme, que lo digo por experiencia (aunque en mi caso no he malgastado el dinero, me la encontré en mi garaje por casualidad)

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es descargarte el photoshop y buscar algún tutorial por internet que te enseñe a usarlo Smile Pero vamos, yo tampoco se demasiado en fotografía, así que de mi no te fies mucho Wink

Espero que te sirva de algo.
Volver arriba Ir abajo
http://sonriedisfrutasefeliz.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

¿Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendan?   ¿Que me recomiendan? Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:16 pm

Ren perdona, en vez de citar he puesto editar sin querer TT
Soy una chapuzas.
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendan?   ¿Que me recomiendan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que me recomiendan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Taller. :: Fotografía.-
Cambiar a: