Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que me recomiendan?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yass
Viento.
Yass


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Al otro lado del charco

¿Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: ¿Que me recomiendan?   ¿Que me recomiendan? Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:33 am

Quiero comprarme una cámara réflex, pero soy nueva en eso es mas siempre he querido intentar descargar algun programa de esos tipo photoshop pero nunca lo logro ¬¬ en fin se que ustedes tienen algun tipo de experiencia en eso (he visto vuestras fotografias Very Happy) recomiendenme!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

¿Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendan?   ¿Que me recomiendan? Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:21 am

La verdad es que vale la pena comprarse una reflex, yo tengo una Lumix y va de maravilla, tampoco soy experta pero es verdad que mi padre es fotografo y algo he aprendido (por ejemplo a utilizar la camara).
No es dificil y creo que hasta para novatas como nosotras ayuda, es más motivante por así decirlo jajajaj si te gusta la fotografía no lo dudes, con una digital te sentiras rara y acabaras por desmotivarte.

Espero que te sea de ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Ayumu
Espuma de mar.
Ayumu


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33

¿Que me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendan?   ¿Que me recomiendan? Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:29 pm