Personas Bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Bonitas

Entra, siéntate, como si estuvieras en tu casa, te invito a una charla bonita y a café de las cinco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Espero volver algún día

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
niña imantada
Brisa
niña imantada


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 28
Localización : Alli donde solíamos gritar

Espero volver algún día Empty
MensajeTema: Espero volver algún día   Espero volver algún día Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:21 pm

Me marcho del foro. No tengo ningún motivo en especial, simplemente que por aquí apenas pasa alguien (es más, no se si alguien leerá esto), está demasiado abandonado. Nunca ha sido un foro demasiado activo, tan solo un par de personas (entre ellas, yo no me incluyo) se encargaban de avivarlo. Poca gente se pasa por aquí, y yo me suelo meter muy a menudo y nunca encuentro mensajes nuevos, por lo que se me quitan las ganas de postear a mí tambíén. (A esto se le suma que me he hecho de otro foro, jeje)
Eso no quiere decir que pierda el contacto, ¡En absoluto!
Y espero volver algún día, cuando esto tenga más movimiento Wink
Un muás bien grande
Volver arriba Ir abajo
http://sonriedisfrutasefeliz.blogspot.com
Lachicadeloszapatosazules
Espuma de mar.
Lachicadeloszapatosazules


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 29
Localización : En mi mundo de cristal,que a veces se rompe.

Espero volver algún día Empty
MensajeTema: Re: Espero volver algún día   Espero volver algún día Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:44 pm

Espero que vuelvas algun dia ...
Volver arriba Ir abajo
Ayumu
Espuma de mar.
Ayumu


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33

Espero volver algún día Empty
MensajeTema: Re: Espero volver algún día   Espero volver algún día Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 10:42 am

Haces bien. Lo que no sé es qué hacemos aquí todavía. La que debería hacerse cargo es la admin, y fue la primera en irse, xD

En fin. Bon voyage Smile
Volver arriba Ir abajo
Lachicadeloszapatosazules
Espuma de mar.
Lachicadeloszapatosazules


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 29
Localización : En mi mundo de cristal,que a veces se rompe.

Espero volver algún día Empty
MensajeTema: Re: Espero volver algún día   Espero volver algún día Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 2:10 pm

En fin ... una pena, me gustaba este foro ... pero al irse laadmin ... ya no tiene mucho sentido estar aqui.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Barcelona (Sabadell)

Espero volver algún día Empty
MensajeTema: Re: Espero volver algún día   Espero volver algún día Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:21 pm

yo no me he ido, sigo pasándome por aquí cuándo tengo dos o tres minutos libres, pero es que el tiempo me engulle.
Ahora mismo trabajo, estudio y me dedico a mi pareja, casi no duermo y no me da tiempo de comer tampoco, estoy ajetreada y como lo percibía antes de que ocurriese decidí decir adiós por un tiempo.
Pero no me he ido, y me sabe mal que te vayas tu Sad te tenía un gran apreció.
Volver arriba Ir abajo
http://carrerasdecaracoles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Espero volver algún día Empty
MensajeTema: Re: Espero volver algún día   Espero volver algún día Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espero volver algún día
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personas Bonitas :: Rellano. :: Despedidas-
Cambiar a: