| Este curso que esta apunto de empezar: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Localización : Barcelona (Sabadell)
| Tema: Este curso que esta apunto de empezar: Jue Sep 02, 2010 1:51 pm | |
| Este curso quiero organizarlo des del primer momento ya que el año pasado a poco estuve de ahogarme del estres. Soy una buena estudiante porque tengo facilidad pero soy una vaga y cuando estoy desorganizada me pongo histérica. Por lo tanto he empezado a ponerme unos retos que si o si tendré que cumplir puesto que necesito esas notas para que el verano siguiente sea el mejor de mi vida (vaya para contentar a mis padres y poderles poner la excusa). * Primer trimestre: * Catalán: Notable alto. * Castellano: Excelente. * Inglés: Notable. * Matemáticas: Notable alto. * Historia: Notable alto. * Arte: Excelente (GRANRETO) * Economia: Notable. * Informática y html: Notable. * Ética: Notable. * Religión: Notable. * Segundo trimestre: * Catalán: Excelente. * Castellano: Excelente. * Inglés: Notable Alto. * Matemáticas: Notable. * Historia: Excelente. * Arte: Excelente (GRANRETO) * Economia: Notable Alto. * Informática y html: Notable Alto. * Ética: Notable. * Religión: Bien. * Tercer trimestre: * Catalán: Excelente. * Castellano: Excelente. * Inglés: Excelente. * Matemáticas: Excelente. * Historia: Excelente. * Arte: Excelente (GRANRETO) * Economia: Excelente. * Informática y html: Notable. * Ética: Notable. * Religión: Notable. No es tan imposible como lo veo a primer vistazo, aunque si tendré que trabajar bastante, sé que puedo eso y mucho más lo único que me lo impide son las pocas ganas, pero ya intentaré motivarme. De momento eso es una de la parte de organización por la noche más... (no tengo ganas de que empiece el curso ) | |
|
| |
PaulaetChocolat Espuma de mar.
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 28 Localización : Madrid
| Tema: Mis propósitos :D Jue Sep 02, 2010 3:44 pm | |