| Este curso que esta apunto de empezar: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Localización : Barcelona (Sabadell)
| Tema: Este curso que esta apunto de empezar: Jue Sep 02, 2010 1:51 pm | |
| Este curso quiero organizarlo des del primer momento ya que el año pasado a poco estuve de ahogarme del estres. Soy una buena estudiante porque tengo facilidad pero soy una vaga y cuando estoy desorganizada me pongo histérica. Por lo tanto he empezado a ponerme unos retos que si o si tendré que cumplir puesto que necesito esas notas para que el verano siguiente sea el mejor de mi vida (vaya para contentar a mis padres y poderles poner la excusa). * Primer trimestre: * Catalán: Notable alto. * Castellano: Excelente. * Inglés: Notable. * Matemáticas: Notable alto. * Historia: Notable alto. * Arte: Excelente (GRANRETO) * Economia: Notable. * Informática y html: Notable. * Ética: Notable. * Religión: Notable. * Segundo trimestre: * Catalán: Excelente. * Castellano: Excelente. * Inglés: Notable Alto. * Matemáticas: Notable. * Historia: Excelente. * Arte: Excelente (GRANRETO) * Economia: Notable Alto. * Informática y html: Notable Alto. * Ética: Notable. * Religión: Bien. * Tercer trimestre: * Catalán: Excelente. * Castellano: Excelente. * Inglés: Excelente. * Matemáticas: Excelente. * Historia: Excelente. * Arte: Excelente (GRANRETO) * Economia: Excelente. * Informática y html: Notable. * Ética: Notable. * Religión: Notable. No es tan imposible como lo veo a primer vistazo, aunque si tendré que trabajar bastante, sé que puedo eso y mucho más lo único que me lo impide son las pocas ganas, pero ya intentaré motivarme. De momento eso es una de la parte de organización por la noche más... (no tengo ganas de que empiece el curso ) | |
|
| |
PaulaetChocolat Espuma de mar.
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 28 Localización : Madrid
| Tema: Mis propósitos :D Jue Sep 02, 2010 3:44 pm | |
| Bueno bueno bueno, ahora me dispongo yo a hacer una cosilla de esas, aunque mis asignaturas son diferentes, pero bueh jaja.
PRIMER TRIMESTRE: * Lengua y literatura: Notable. * Matemáticas: Notable. * Inglés: Sobresaliente. * Biología y geología: Notable. * Geografía e Historia: Sobresaliente. * Educación plástica y visual: Notable. * Física y química: Notable. * Educación Física: Bien (...lo dejamos por un poco imposible, pero bueno). * Religión: Sobresaliente. * Francés: Sobresaliente. * Música: Sobresaliente.
SEGUNDO TRIMESTRE: * Lengua y literatura: Notable alto. * Matemáticas: Sobresaliente. * Inglés: Sobresaliente. * Biología y geología: Sobresaliente. * Geografía e Historia: Sobresaliente. * Educación plástica y visual: Sobresaliente. * Física y química: Notable. * Educación Física: Notable (...lo dejamos por un poco imposible, pero bueno, las volteretas y eso del segundo trimestre se me suelen dar bien). * Religión: Sobresaliente. * Francés: Sobresaliente. * Música: Sobresaliente.
TERCER TRIMESTRE: * Lengua y literatura: Sobresaliente. * Matemáticas: Sobresaliente. * Inglés: Sobresaliente. * Biología y geología: Sobresaliente. * Geografía e Historia: Sobresaliente. * Educación plástica y visual: Sobresaliente. * Física y química: Notable alto. * Educación Física: Bien (...lo dejamos por un poco imposible, pero bueno). * Religión: Sobresaliente. * Francés: Sobresaliente. * Música: Sobresaliente.
Sí, ya lo sé, mis expectativas son demasiado altas pero bueno xD | |
|
| |
Yuna Viento.
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 27 Localización : Alicante
| Tema: Re: Este curso que esta apunto de empezar: Jue Sep 02, 2010 4:08 pm | |
| ¡Pues yo también! Uff, 3º dicen que es muy dificil, ya veremos, ya ... Realmente me voy a poner notas raspaditas, no me espero mucho, solo espero aprovar.
* Lengua y literatura: 7 * Matemáticas: 5 (Se me da muy mal) * Inglés: 9 * Biología y geología: 6 * Geografía e Historia: 6 (Segun el profesor que me toque, si me toca la que quiero un 6, si no... un 5) * Educación plástica y visual: 9 * Física y química: 5 * Educación Física: 5 (Más le vale aprovarme ¬¬) * Religión: 7 * Francés: 7 * Música: 8 * Valenciano: 6
SEGUNDO TRIMESTRE: (El mas dificil) * Lengua y literatura: 6 * Matemáticas: 5 (Bueno, espereremos que se cumpla ese 5) * Inglés: 9 * Biología y geología: 6 * Geografía e Historia: 6 * Educación plástica y visual: 7 (Dibujo tecnico seguro que me baja) * Física y química: 5 * Educación Física: 4 (Si, volteretas, barras fijas, pinos y basuras varias, suspendida) * Religión: 7 * Francés: 6 * Música: 8 *Valenciano: 6
TERCER TRIMESTRE: * Lengua y literatura: 6 * Matemáticas: 5 * Inglés: 9 * Biología y geología: 6 * Geografía e Historia: 6 * Educación plástica y visual: 9 * Física y química: 6 * Educación Física: 8 (Aerobic y Yoga, mi salvación) * Religión: 7 * Francés: 7 * Música: 9 *Valenciano: 6
Ala, aquí estan, y pueden bajar mas las altas, aunque con eso me conformo, la verdad, además, con todos los que van a suspender ... Con un 5 en todo soy una diosa digna de admiración en mi clase xD
| |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Localización : Barcelona (Sabadell)
| Tema: Re: Este curso que esta apunto de empezar: Vie Sep 03, 2010 8:50 am | |
| - Yuna escribió:
- ¡Pues yo también!
Uff, 3º dicen que es muy dificil, ya veremos, ya ... Realmente me voy a poner notas raspaditas, no me espero mucho, solo espero aprovar.
Es verdad que 3r es el curso más dificil, te lo digo porque yo ya he pasado por ahí, pero lo cierto es que aunque me puse histerica y enferma en cada examen porque son unos temas incontrolables O.O al final me lo saqué con buena nota sin hacer mucho. Había personas que se tiraban una semana antes estudiando y yo un poco la mañana antes y listo, es cierto que hubiese podido sacar mucha más nota porque no hice ni el huevo pero tampoco llegué a sacar ningun sufi, así que estuvo bien. Para mí un curso muy dificil también es 2n, es horrible. Un besote y no te apures, todo te va a salir a pedir de boca. | |
|
| |
Ren Huracán
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : MadriZ
| Tema: Re: Este curso que esta apunto de empezar: Dom Sep 05, 2010 3:39 pm | |
| Qué vieja me siento leyendo esto xD Como aún estoy pendiente de unas cosillas no voy a poner mi meta de estudios, así que me limitaré a desearos suerte | |
|
| |
Ayumu Espuma de mar.
| Tema: Re: Este curso que esta apunto de empezar: Mar Sep 07, 2010 2:27 pm | |
| Yo ahora mismo no estudio, pero espero que me cojan en un grado superior. | |
|
| |
Ren Huracán
| Tema: Re: Este curso que esta apunto de empezar: Mar Sep 07, 2010 9:36 pm | |
| - Ayumu escribió:
- Yo ahora mismo no estudio, pero espero que me cojan en un grado superior.
Lo mismito que yo. Estoy pendiente de las listas. | |
|
| |
PaulaetChocolat Espuma de mar.
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 28 Localización : Madrid
| Tema: Re: Este curso que esta apunto de empezar: Mar Sep 07, 2010 9:42 pm | |
| - Ren escribió:
- Qué vieja me siento leyendo esto xD
¡Tú te sientes vieja y yo una cría! xD Mucha suerte a ti y a Ayumu ^^ | |
|
| |
Ren Huracán
| Tema: Re: Este curso que esta apunto de empezar: Mar Sep 07, 2010 9:45 pm | |
| - PaulaetChocolat escribió:
- Ren escribió:
- Qué vieja me siento leyendo esto xD
¡Tú te sientes vieja y yo una cría! xD Mucha suerte a ti y a Ayumu ^^ ¡Gracias! Soy una abuelilla...xD | |
|
| |
Charlotte Brisa
| Tema: Re: Este curso que esta apunto de empezar: Miér Sep 08, 2010 9:27 am | |
| Yo... Empiezo la universidad... Dejaré mi meta en conseguir el máximo rendimiento y aprobar toooodas las asignaturas de manera que mi mediana no baje del 7 i medio | |
|
| |
Ayumu Espuma de mar.
| Tema: Re: Este curso que esta apunto de empezar: Miér Sep 08, 2010 12:52 pm | |
| Mucha suerte Ren, cuando estás en las listas extraordinarias necesitas muchísima suerte y potra u_u
Charlotte, ¿qué vas a estudiar? | |
|
| |
Charlotte Brisa
| Tema: Re: Este curso que esta apunto de empezar: Miér Sep 08, 2010 2:02 pm | |
| Ciencias políticas y de la administración | |
|
| |
Ren Huracán
| Tema: Re: Este curso que esta apunto de empezar: Jue Sep 09, 2010 12:53 am | |
| - Ayumu escribió:
- Mucha suerte Ren, cuando estás en las listas extraordinarias necesitas muchísima suerte y potra u_u
¿Cómo listas extraoirdinarias? :O | |
|
| |
Ayumu Espuma de mar.
| Tema: Re: Este curso que esta apunto de empezar: Vie Sep 17, 2010 11:45 am | |
| - Ren escribió:
- Ayumu escribió:
- Mucha suerte Ren, cuando estás en las listas extraordinarias necesitas muchísima suerte y potra u_u
¿Cómo listas extraoirdinarias? :O Sí, las listas de septiembre se llaman así, ¿te referías a eso? | |
|
| |
Ren Huracán
| Tema: Re: Este curso que esta apunto de empezar: Mar Sep 21, 2010 2:13 am | |
| Sí,gracias por la aclaración. Yo siempre las he llamado listas a secas porque esas son las únicas que hay. Y aprovecho para decir que mi nombre aparece en ellas así que en octubre empiezo nuevo curso =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este curso que esta apunto de empezar: | |
| |
|
| |
| Este curso que esta apunto de empezar: | |
|